• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Se fue el último

Ahora sí: Volkswagen le puso fin a la producción del Gol

Ahora sí: Volkswagen le puso fin a la producción del Gol

Por Redacción

El pasado 23 de diciembre salió de la línea de montaje de la planta de Taubaté (Brasil) la última unidad. 

Luego de la presentación de la serie especial Last Edition como su despedida oficial, el Volkswagen Gol cerró su historia en la planta brasileña de Taubaté con la última unidad que salió de la línea de montaje el pasado viernes 23 de diciembre. 

Curiosamente, no se trató de una Last Edition, sino de una versión convencional de color gris platinum (grafito), protagonista de varias fotos y videos. No es para menos, ya que con ella se cierra un ciclo de décadas como uno de los autos más vendidos y representativos de la región, por ahora dejando lugar al Polo Track. 

La despedida del Gol comenzó hace algunas semanas cuando fue presentada la serie de despedida Last Edition: basada en la versión 1.0 MPI, la única disponible en Brasil junto con el pack Urban que agrega algunos ítems de equipamiento, se caracteriza por su color rojo Sunset metalizado –similar al del Nivus- con numerosos detalles en negro, como los adhesivos laterales y en la parte trasera, presentes en el portón y en el portapatentes. 

Suma además llantas de aleación de 16” pintadas en color negro brillante, al igual que la carcasa de los espejos y el techo. Completan la personalización los faros con máscara oscurecida y las protecciones en plástico negro en los pasarruedas y bajos de la carrocería. Como un guiño a las recordadas llantas Orbital del Gol GTi de los 90, luce un emblema sobre el pilar C que replica su diseño, con la leyenda “Gol, Designed by Volkswagen do Brasil//Original since 1980”.

Adentro también cuenta con una personalización similar: volante revestido en cuero con costuras en rojo, revestimientos en color negro con apliques bi-tono en color gris serán los encargados de realzar la imagen del habitáculo y darle una impronta algo más deportiva. Entre su equipamiento, se destaca el volante multifunción y el sistema multimedia Composition Touch, compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También incorpora una placa con el número de unidad, que serán un total de 1.000.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?