• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

No lo encuentran

Activaron búsqueda de empresario rosarino y hay preocupación de ahorristas

Activaron búsqueda de empresario rosarino y hay preocupación de ahorristas
Patricio Dobal

Comanda una consultora en telecomunicaciones pero hay versiones que lo ubican como asesor financiero.

Una denuncia de búsqueda de paradero generó intranquilidad no solo en la familia de un empresario rosarino, también en un grupo de ahorristas que al parecer habrían confiado en sus servicios como asesor financiera.

La alerta se encendió a partir de la difusión que hizo el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para dar con el paradero de Roberto Daniel Mondaini, de 62 años y uno de los socios de la firma Biconsultants SA, compañía afincada en la Zona i del Polo Tecnológico Rosario y dedicada a dar servicios de consultoría en telecomunicaciones.

Activaron búsqueda de empresario rosarino y hay preocupación de ahorristas.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, Mondaini fue visto por última vez el 22 de agosto por la mañana cuando se retiró de su domicilio en su vehículo. De acuerdo a información que compartió el MPA a Punto biz, se investiga una posibilidad que se haya ido voluntariamente de la ciudad.

"Mondaini es socio de una empresa del Polo que se llama Biconsultants y básicamente hacen consultoría tecnológica", indicó Ignacio Sanseovich, titular del Polo Tecnológico, en contacto con Punto biz. El hombre al frente de la entidad planteó que "no es de las personas que suelen pasar con frecuencia por la Zona i".

Activaron búsqueda de empresario rosarino y hay preocupación de ahorristas

"No es una persona que tiene una operatoria diaria", añadió Sanseovich, quien sin embargo expuso que "en algún evento de fin de año nos hemos cruzado".

Al margen de la actividad como consultor en telecomunicaciones que incluso está expuesta en su perfil de Linkedin, se sospecha con firmeza que Mondaini estaba a cargo de una mesa de dinero que funcionaba en Puerto Norte a través de la cual podría haber estafado a un grupo de ahorristas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?