• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Nuevas conexiones

A qué destinos se podrá volar desde Rosario vía Panamá

A qué destinos se podrá volar desde Rosario vía Panamá

Por Redacción

Copa Airlines amplió su red de rutas, por lo que ahora se podrá conectar con otras ciudades desde la capital panameña. 

En los primeros seis meses del año, Copa Airlines incluyó en su itinerario conexiones hacia Baltimore, EE.UU. y Manta, Ecuador; sumando también el destino hacia la ciudad de Austin, capital de Texas (Estados Unidos). 

Lo cierto es que la red se amplió a otros 15 destinos dentro de Estados Unidos con la reciente incorporación de la ruta hacia y desde Austin, junto a las ciudades de Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale y Baltimore. Y desde el pasado 27 de junio, la aerolínea panameña conecta por primera vez el Hub de las Américas® en Panamá con la ciudad de Manta, convirtiéndose en la única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia “La puerta del pacífico”. 

Copa Airlines despega actualmente desde los aeropuertos más importantes del país: Buenos Aires cuenta con 4 vuelos diarios desde Ezeiza; en el aeropuerto Islas Malvinas de Rosario despega un vuelo todos los días; Mendoza comenzará a tener entre 6 y 7 vuelos semanales desde agosto, y la ciudad de Córdoba tiene un vuelo diario, todos hacia el Hub de las Américas. Por lo que ahora desde la aerostación local se podrá conectar con más destinos internacionales vía Panamá. 

Con la incorporación de las nuevas rutas, Copa suma un total de 81 destinos en 32 países del continente americano. Incluso para el segundo semestre del año ya se anunció el inicio de la ruta hace Barquisimeto, en Venezuela, durante el mes de octubre. La apertura de este nuevo destino permitirá una mayor conectividad para todos los pasajeros que viajan hacia o desde Barquisimeto en el Estado de Lara o la región centro occidental del país. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?