Por Redacción
La mayoría de las compras de los viajeros van apuntadas hacia julio, pero también a los feriados y al verano.
En estas primeras horas del Hot Sale los destinos internacionales más elegidos son Santiago de Chile, Madrid, Miami y Punta Cana, mientras que a nivel nacional lideran Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Mendoza y Córdoba. Además, hay un creciente interés por destinos fuera de los tradicionales, como Curazao, que registró un incremento del 95% versus el último mes.
Entre las tendencias, los viajeros están priorizando los próximos feriados, las vacaciones de invierno e incluso la temporada de verano. Hasta el momento el mes de julio concentra el 18% de las búsquedas de viajes al exterior. Este comportamiento se destaca especialmente para el destino Brasil.
En el caso de los viajes nacionales, según Despegar, el comportamiento muestra una anticipación mucho más corta: el 20% de las búsquedas corresponden a viajes con menos de 10 días de anticipación, reflejando una tendencia marcada hacia las escapadas y viajes espontáneos.
Algunas promociones para aprovechar durante el Hot Sale en Despegar
-Hasta 12 cuotas sin interés con los bancos ICBC y Brubank para todos los productos nacionales.
-Hasta 9 cuotas sin interés el banco Comafi para todos los productos nacionales.
-Hasta 6 cuotas sin interés con los bancos Santander, Macro,Galicia, BBVA, Ciudad, San Juan, Santa Cruz, Santa Fé, Entre Ríos y American Express para paquetes y hoteles nacionales.
-Hasta 3 cuotas sin interés con el banco Santander para hoteles nacionales y BBVA, BNA para paquetes nacionales.
-Hasta 15% off en paquetes internacionales en LatAm con Mercado Pago.
-Hasta 15% off en vuelos internacionales en SKY con Mercado Pago.
-Hasta 15% off en vuelos a Brasil en Aerolíneas Argentinas con Mercado Pago.
-Hasta 15% off en paquetes a Brasil por GOL con Mercado Pago.
-Hasta 15% off en paquetes internacionales en Aerolíneas Argentinas por Banco Santander.
-Hasta 15% off en vuelos a Miami y Madrid en Aerolíneas Argentinas por Banco Santander.
-Hasta 20% off en vuelos y paquetes internacionales en LatAm con Santander de American Express.
-Hasta 15% off en hoteles de EEUU y Europa con el Banco Santander.
-Hasta 3 cuotas para viajes internacionales.
-Hasta 15% off en actividades y paquetes para Disney Florida con el cupón FUEGOMÁGICO.
-Hasta 15% off en actividades de Universal con el cupón UNIVERSALE.
-Hasta 15% off en paquetes internacionales de Palladium con el cupón FUEGOPREMIUM.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?