• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Cómo participar

“Volvé a clases con Paladini”, la nueva propuesta para la vuelta al cole

“Volvé a clases con Paladini”, la nueva propuesta para la vuelta al cole

Por Redacción

La compañía de alimentos lanzó una promoción con premios para las familias y beneficios para comerciantes y distribuidores. 

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, lanzó la promoción “Volvé a clases con Paladini” con el objetivo de acompañar a distribuidores, comercios minoristas y consumidores con increíbles premios para la vuelta a clases.

En esta promoción que estará vigente hasta el 30 de abril, los consumidores podrán participar enviando por WhatsApp al +54 9 11 5595-5292 la fecha de vencimiento y los últimos 4 dígitos del código de barras de cualquiera de los productos Paladini participantes (papas bastón, hamburguesas clásicas, milanesas de soja, salchichas clásicas y reducidas en sodio, Fun Burgers, medallones de pollo y nuggets de pollo, estas últimas suman doble chance). Los ganadores se llevarán premios pensados especialmente para acompañar a las familias en la vuelta a la escolaridad, como gift cards por $150.000 para comprar todo lo necesario para el colegio así como también kits de silla ergonómica, tablet y auriculares inalámbricos y sets de mochilas escolares con lonchera y botella de agua.

“Desde Paladini estamos orgullosos de acompañar un año más a las familias en el regreso a clase no sólo con propuestas alimenticias prácticas y nutritivas que resuelven comidas diarias así como también con una promoción pensada especialmente para ellos. Este año quisimos estar más presente que nunca con premios que acompañen a los más pequeños a las clases presenciales y en sus jornadas virtuales”, dijo Marcelo Diaz, gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Además, para los comerciantes que se adhieran a la promoción también hay premios como vouchers de $100.000 para la remodelación del local y gift cards por $30.000 en pinturerías para pintar los locales y tótem sanitizantes. Los distribuidores no se quedan afuera de esta promo de Paladini, podrán ganar notebooks, conexión a Internet gratis, órdenes de compra en Dexter/Netshoes y órdenes de compra en Staples.

*Para más información consultar bases y condiciones, Ingresar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?