Por Redacción
La fecha se adelantó este año y muchos ya eligieron qué regalar.
El próximo domingo 17 de agosto es el Día del Niño y los argentinos ya están yendo por los regalos. Entre ellos, hay algunos que fueron los más comprados.
Los 5 regalos más elegidos por los argentinos:
-bloques de construcción;
- muñecos de peluche;
- juegos de mesa;
- consolas y accesorios gamer;
- bicicletas infantiles.
La categoría de "Juguetes y Juegos", la más demandada en esta fecha, registra un crecimiento del 32% en unidades vendidas con respecto al mismo período del año pasado. Dentro de la vertical, los bloques de construcción crecieron un +95%; los peluches +79% y los Juegos de mesa +63% unidades frente al mismo período en 2024.
La tendencia mundial de Labubu continúa firme y se mantiene en el top 5 de búsquedas en la plataforma desde principios de febrero, con más de 100 mil de búsquedas en el último mes. Los bloques magnéticos también son un producto estrella e impulsaron su categoría al primer lugar del ranking. La categoría Tecnología también registra crecimientos previo a esta fecha especial, impulsada por la venta de tablets y consolas de gaming.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?