Villa Sofía, el nuevo complejo de casas premium que asoma en Fisherton | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.86
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $356
  • Contado con liqui $365
  • Riesgo País 1915
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.86
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $356
  • Contado con liqui $365
  • Riesgo País 1915

Negocios

A metros del Golf

Villa Sofía, el nuevo complejo de casas premium que asoma en Fisherton

Son 12 casas de dos plantas, con jardín de uso exclusivo y cochera.

Por Redacción

Son 12 casas de dos plantas, con jardín de uso exclusivo y cochera. 

Los confinamientos por la pandemia y los cambios de hábitos transformaron la realidad, impactando también en las preferencias a la hora de buscar un hogar. En el mercado inmobiliario la demanda viró hacia casas y terrenos con más espacios verdes. En ese sentido, aparecen en el radar desarrollos en la periferia y zonas alejadas del centro de la ciudad.
 
Ubicado en el corazón del tradicional barrio de Fisherton, a metros del Rosario Golf Club, asoma un nuevo complejo de viviendas premium. “Villa Sofía” estará emplazado sobre calle Morrison 8938, entre Álvarez Condarco y Juárez Celman, en una zona estratégica con fácil acceso a las salidas de Rosario. Se trata de un condominio de 12 casas en dos plantas de tres dormitorios, a estrenar, jardín de uso exclusivo y cochera.
 
“Hay ocho casas que ya están vendidas y se están construyendo otras cuatro. Es un proyecto muy atractivo porque combina seguridad y naturaleza con una construcción de calidad”, describió Gonzalo Guiñazu, titular de Gonzalo Guiñazú - Negocios Inmobiliarios, una inmobiliaria familiar con más de 30 años de trayectoria, a cargo de la comercialización del emprendimiento. Las 12 casas son desarrolladas en dos plantas bajo las mismas características, otorgándole uniformidad al complejo que ya se destaca en el residencial barrio de Fisherton, Rosario. 

Son 12 casas de dos plantas, con jardín de uso exclusivo y cochera.

Son 12 casas de dos plantas, con jardín de uso exclusivo y cochera.

Son 12 casas de dos plantas, con jardín de uso exclusivo y cochera.

En tanto que el desarrollo cuenta con los servicios de gas, pavimento, agua corriente y luz eléctrica. Cada casa comprende una superficie de terreno de 270 m2 y una superficie construida de 190 m2 totales.  “El proyecto está pensado para que el propietario pueda disponer del espacio del jardín para hacer pileta si lo desea”, apuntó Gonzalo Guiñazú.
 
En cuanto a la financiación, hoy las unidades se venden con un anticipo hoy, de $6.470.700 pesos aproximadamente (este punto puede variar según la fecha en que se realice la operación) y el resto se paga en 14 cuotas iguales indexadas con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción. En tiempos de alta inflación e incertidumbre económica, el ladrillo emerge como la alternativa de inversión número uno y este tipo de emprendimientos en zonas de mucho potencial como Fisherton y que poseen un alto retorno, aparecen como muy atractivas.  
 
La distribución de los espacios
 
En la planta baja del desarrollo se encuentra un ingreso principal a un amplio y luminoso living comedor incorporado a la cocina que cuenta con una barra desayunadora. Esta planta también queda conformada por un toilette, un lavadero independiente, una galería con parrillero y una cochera y depósito aledaño.
 
La planta alta del emprendimiento posee tres dormitorios, uno de ellos en suite con un amplio vestidor, un baño completo, más un escritorio / estar. Todo está proyectado para ser realizado con excelente  calidad constructiva, combinando materiales con detalles en madera, hormigón, aluminio y material de frente. Contará con vidrios DVH, calefacción central por radiadores, cañería para splits y alarma. Todos los mobiliarios con sus interiores y artefactos para ser habitados.
 
El desarrollo está a cargo de los arquitectos Marcos Molachino y Javier Stein - M&S Arquitectos-, que cuentan con una vasta experiencia en la construcción en la zona. “Es un proyecto que se destaca por las amplias dimensiones de las casas y por la calidad de los materiales utilizados que son de primera categoría”, afirmó Gonzalo Guiñazú.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?