• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Cortaron cintas

Una propuesta sofisticada que combina cafetería y bar conquista zona sur

Por Redacción

Detrás del desembarco están cuatro socios que ya habían incursionado en el rubro.  

Lejos de corredores como Pellegrini o Pichincha, LeVain plantó bandera en zona sur. Se trata de una nueva propuesta gastronómica sobre San Martín al 4000 que combina la cafetería francesa con bares urbanos y modernos. Cortaron cintas este fin de semana y la apuesta es seducir con un amplio menú que va desde desayunos y coctails hasta sofisticados platos para la noche. 

Detrás de esta apertura están cuatro socios que ya tenían experiencia en el rubro y decidieron nuclear en LeVain lo mejor de cada negocio. “Con uno de los chicos habíamos estado al frente de una pizzería y los otros dos socios tienen bares, pero esto es totalmente diferente a lo que hemos hecho”, contó a Punto biz Agustín Galli, uno de los artífices de la marca. 

No tenían un lugar fijado para el desembarco, pero vieron la oportunidad en zona sur donde hoy hacen punta. Es que la oferta que allí se concentra está más volcada a bares y restaurantes clásicos. “Nos pusimos a buscar en la ciudad y vimos lo lindo que estaba todo en zona sur por calle San Martín, la cantidad de gente que andaba dando vueltas y que copaba los espacios gastronómicos. En esa área no existía este tipo de propuestas y entonces le dimos para adelante”, repasó. 

Pero no todo queda en el concepto y la estética. La carta es otra de las patas en las que se apalancan para hacer caminar el negocio y además de almuerzos saludables y menús ejecutivos, la masa madre es la gran protagonista. De hecho, su producto estrella son los triangulitos de masa madre rellenos, por ejemplo de cerdo a la cerveza negra. “No hay lugar en Rosario que haga esto, somos pioneros”, confió Galli.  El desafío era lograr un ambiente cálido y unificado y que la decoración fuera en sintonía con los nuevos aires que querían darle al espacio. 

En total tiene capacidad para unos 85 comensales y están gestionando en la Municipalidad la habilitación para poner mesas en la vereda. Todos los productos son de elaboración propia, excepto las medialunas y postres que corren por cuenta de una pastelera amiga. LeVain se habilitó el miércoles pasado con una mini inauguración para familiares y amigos y el viernes abrió al público. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?