Negocios

Un pinchazo, una pinta

Un bar rosarino regala una cerveza a quien se haya vacunado

Por Redacción

La iniciativa es para fomentar la vacunación entre los jóvenes.

Un bar de Rosario lanzó una original iniciativa para fomentar la vacunación entre los jóvenes: regala una pinta de cerveza a quienes se hayan vacunado. Se trata de Digno Beer Bar, ubicado a metros de Avenida Pellegrini, sobre calle Zeballos 1165.

Con la compra de una pinta de cerveza, el establecimiento gastronómico regala otra pinta más a quienes vayan con el carnet de vacunación. La promoción se extenderá durante este miércoles 21 y jueves 22 de julio, hasta las 21 horas. De esta manera, el bar rosarino replica experiencias de cervecerías que llevaron adelante acciones similares en Córdoba y Tucumán.

En el marco de la "Semana del Amigo", los gobiernos municipal y provincial llevan adelante estos días acciones de difusión para que jóvenes mayores de 18 años se inscriban a la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Esta semana en Santa Fe se comenzó a vacunar al segmento etario 18/25 pero aún decenas de miles de jóvenes no se anotaron, en su mayoría por pensar que aún no les tocaría el turno, según reconocieron muchos consultados al asistir a la vacunación.

“En la franja etaria de 18 a 25 años hay unas 640 mil personas, el 60% está inscripto; en los últimos 15 días hubo más de 70 mil inscriptos”, afirmó el coordinador de Dispositivos Territoriales del Ministerio de Salud, Sebastián Torres.

Las autoridades recordaron que si alguien sabe de “alguna persona que tiene dificultad para registrarse en la página, puedan ayudarla llamando al 0800 555 6549 o acompañándola al centro de salud más cercano para inscribirse” para recibir luego su turno.
 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?