• Dólar Banco Nación $912.50
  • Contado con liqui $1233.75
  • Dólar MEP $1200.90
  • Dólar Turista $1460.00
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $912.50
  • Contado con liqui $1233.75
  • Dólar MEP $1200.90
  • Dólar Turista $1460.00
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Nuevo programa

Tres empresas se alían para contratar a los mismos empleados, ¿qué planean?

Por Redacción

La iniciativa busca impulsar el desarrollo de carrera de profesionales a través de experiencias de aprendizaje novedosas.

En el ámbito laboral la competencia fue creciendo a ritmos acelerados en los últimos años, principalmente entre aquellos que dan sus primeros pasos en el ámbito del trabajo.

Al día de hoy, la generación Z (que comprende aquellos nacidos entre 1995 y 2000) representa el 41% de la fuerza laboral, un grupo etario que prioriza encontrar experiencias de aprendizaje y desarrollo en períodos más cortos de tiempo.

En este sentido, Unilever, Seeds y Naranja X, lanzan "Fuera de Serie" un programa revolucionario de desarrollo de talento que dura 18 meses, en el cual los candidatos trabajarán seis meses en cada una de las compañías y contarán con la posibilidad de elegir cómo y en dónde continuar su carrera profesional.

Naranja X, Unilever y Seeds lanzan programa para reclutar talento en Argentina

El programa busca impulsar el talento bajo la premisa de los beneficios, uno de los puntos más valorados por los profesionales en la actualidad, que se rige de factores como:

- Flexibilidad

- Transparencia

- Diversidad

- Versatilidad

De esta forma, cada participante del programa, que busca potenciar las capacidades y conocimiento de los aspirantes, podrá rotar y aprender de cerca cómo se trabaja en diferentes empresas e industrias.

Fuera de Serie está orientado a profesionales, estudiantes y/o graduados de todo el país que cuenten con mínimo dos años de experiencia laboral. Los elegidos tendrán la posibilidad de desarrollar todo su potencial en áreas clave, como:

- Marketing

- Recursos humanos

- Data Business

- Data Analytics

"En un contexto de cambio constante, nos adaptamos e innovamos para transformar el mundo del trabajo brindando experiencias únicas. Esta sinergia forma parte de la agenda del futuro-presente del trabajo, en donde el talento es circular y la clave es trabajar de forma ágil y colaborativa", expresó Agustina Gómez Sabaini, Directora de HR para Unilever Cono Sur.

Por su parte, Erica Reynoso, Chief People Officer de Naranja X, resaltó: "En Naranja X nuestra estrategia de atracción y fidelización del talento es holística, centrada en la personalización y el detalle, queremos que las personas vivan experiencias únicas, dándoles la posibilidad de desarrollarse. En ese sentido, la flexibilidad es muy importante porque es habilitadora de autonomía, confianza y responsabilidad".

Mientras que Eloina Lagonegro, People Manager de Seeds explicó: "En Seeds, nuestra filosofía se fundamenta en la evolución constante, desafiando los estándares establecidos y promoviendo la transparencia en todas nuestras acciones. Estamos comprometidos a permitir que cada fuera de serie despliegue su máximo potencial, fomentando un entorno de equidad y aprendizaje continuo".

Cómo formar parte del programa "Fuera de Serie"

Quienes deseen participar podrán inscribirse en este enlace hasta el 15 de mayo.

Fuera de Serie es un programa de desarrollo de talento que brinda la posibilidad de formarse, durante un año y medio, en áreas clave como marketing, recursos humanos, data business y data analytics, para trabajar en iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?