• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

¿Dónde abre?

Tienda de moda francesa desembarca con nuevo local en Rosario

Tienda de moda francesa desembarca con nuevo local en Rosario
Agustina Roldán

La marca que genera furor por sus carteras, se prepara para abrir un espacio exclusivo.

Zadig & Voltaire, la reconocida marca parisina abre su primer local en el interior de la mano de los propietarios de la marca Tucci. La tienda estará ubicada en el shopping Alto Rosario y la inauguración oficial está prevista entre el 15 y 16 de abril.

Los propietarios de Tucci son quienes cuenta la representación y comercialización de los productos de la afamada marca europea y ahora apuesta a una "store" exlcusiva de la firma. El local de 130m2 se emplaza donde antes se encontraba la marca Vitamina, al lado de Ricky Sarkany. De esta forma, se instala precisamente en el ala donde se encuentran firmas de alto nivel como Cher, Aló Martínez y Mishka, siguiendo la orientación comercial de los clientes.

El proyecto de reforma del local lo llevó a cabo la firma rosarina Moreno Estudio en conjunto con Estudio Urbano de Buenos Aires, el cual lideró la instalación de los cuatro locales de Zadig en Argentina. La marca ubicó estratégicamente esos cuatro locales que se adaptan al nicho de consumo a lo largo de Buenos Aires, precisamente en Alcorta Shopping, Nordelta, Unicenter y Patio Bullrich

Con el objetivo de seguir la identidad de la marca pero a la vez ajustar la misma al local rosarino, se diseñó con un estilo minimalista, de forma tal que al ingresar al local lo primero que se vea es el producto.

Moda parisina

En 1997 se fundó Zadig & Voltaire, caracterizada por su estilo que fusiona lo informal y elegante siguiendo la visión de Thierry Gillier que consiste en vestirse sin esfuerzo, inspirado en íconos literarios y del arte mundial desde Voltaire a musas de la música como Patty Smith, Marianne Faithfull y Jane Birkin.

La marca vende indumentaria, zapatos, accesorios y carteras. En Argentina la marca comenzó a ser furor por sus carteras que destacan por su originalidad, de tal forma que mujeres de todas las edades quieren una Zadig en su armario.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?