• Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178
  • CCL Libre $195.9
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1652
  • Dólar "Solidario" $172.9
  • Dólar Libre $185.5
  • Contado con liqui $178
  • CCL Libre $195.9
  • Dólar Bco Nación $104.5
  • Riesgo País $1652

Negocios

Cambio de bandera

Súper con boca en Santa Fe se relanza con nuevo nombre

Por Redacción

El Grupo De Narváez que regresó al negocio del retail presentó su nueva marca.

Luego de quedarse con las operaciones de Walmart Internacional en Argentina en noviembre de 2020, GDN (Grupo De Narváez) presenta una nueva identidad corporativa y renueva su concepto de compra con la llegada de Hiper ChangoMAS. La marca es la que reemplazará a los hiper Walmart que tiene presencia en la ciudad de Santa Fe

A través de un comunicado, GDN mencionó que Hiper ChangoMAS llega para dar respuesta a las necesidades de los consumidores a través de una propuesta diferencial, que busca ofrecer la mejor calidad de productos al mejor precio, así como una experiencia cercana y localmente relevante, en todas las ciudades del país.

De esta forma, el anuncio consolida la propuesta multiformato de la compañía, la cual articula un porfolio de distintas soluciones de surtido, precio, experiencia y conveniencia, en su propósito por construir vínculos cercanos, directos, con cada una de las 64 comunidades donde GDN Argentina mantiene operación.

Asimismo, las banderas comerciales Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS y Punto Mayorista, se complementan con una estrategia omnicanal enfocada en crear experiencias digitales ágiles, centradas en el cliente, con un servicio confiable y dinámico los 365 días del año.

Cada una de las 92 tiendas de la compañía, cuentan con una amplia oferta complementaria de servicios diferenciados de farmacia, lubricentros y soluciones financieras, gracias a los cuales los clientes pueden resolver, en un sólo lugar, todo lo que necesitan.

La puesta en marcha de la nueva marca Hiper ChangoMAS se llevará a cabo de manera escalonada, en 29 tiendas a lo largo de todo el país, a partir del mes de septiembre; comenzando por las sucursales de Lujan (Payró 198), Avellaneda (Av. Güemes 861), Olavarría (Av. Rivadavia 4370), Corrientes (Gregorio Pomar 840) y Resistencia, Chaco (Ruta 11 y Av. Marconi).

La presentación de la nueva identidad corporativa y la marca Hiper ChangoMAS forman parte de un ambicioso plan de inversión de u$s 120 millones en tres años, con el que GDN Argentina busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?