Son amigos y reconvirtieron bar de cervezas en una vermutería chic | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1071.46
  • Dólar MEP $1032.24
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1071.46
  • Dólar MEP $1032.24
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

En pleno centro

Son amigos y reconvirtieron bar de cervezas en una vermutería chic

Son amigos y reconvirtieron bar de cervezas en una vermutería chic

Por Redacción

El espacio está pensado para el tapeo y a futuro proyectan organizar eventos como ferias o muestras. 

En pleno centro y a pocos metros de bulevar Oroño, abrió sus puertas Somos Sifón. Se trata de una nueva propuesta de vermutería que se planta con nombre propio en el inmueble de San Juan 1943, donde hasta hace pocos meses supo funcionar un reconocido bar de cervezas. 

Tomás Palenzona y Noelia Jampi son oriundos de Rufino -vinieron a Rosario a estudiar y acá se quedaron- y este miércoles cortaron cintas del nuevo espacio. Tomás está a uno paso de graduarse de la carrera de Administración de Empresas y Noelia es diseñadora gráfica, unieron fuerzas y decidieron emprender en sociedad. Él vio en el verano que el local estaba en venta, llamó a su mejor amiga -que para ese entonces vivía en Costa Rica- y al cabo de seis meses dieron vida a este emprendimiento joven. 

Son amigos y reconvirtieron bar de cervezas en una vermutería chic

Ofrecen variedad de vermú, tragos, cervezas y tapeo. “Algo que nos caracteriza como bar es que nosotros estamos experimentando el mundo del vermú, y la idea es que la gente lo experimente a la par nuestra. No somos expertos, ni catadores, ni especialistas, pero estamos re entusiasmados con el proyecto”, confió Jampi a Punto biz. Y sostuvo: “Es un bar de amigos y para amigos. Todos ellos estuvieron muy presentes en el proceso y nos sentimos muy acompañados desde el principio. Desde limpiar a fondo el espacio anterior hasta pintar las paredes o intervenir una mesa". 

Son amigos y reconvirtieron bar de cervezas en una vermutería chic

Los dos generaron una simbiosis perfecta para el armado en lo que respecta a sus profesiones. Tomás activó la compra y administración, y Noelia generó una carpeta para crear la identidad visual del espacio. Pensó en la palabra "sifón" como una palabra corta de anclaje directo con el vermú, pero a la vez una expresión precisa para definir al bar. En la jerga amiguera, lo denominaron "La Sifoneta". 

“Para el bar tenemos grandes proyecciones. Por ejemplo, todavía hay cosas que queremos modificar e intervenir. Aspiramos a que todos sean parte para mejorar el lugar, intervenir paredes, mesas. Además nos interesa hacer eventos como ferias, proyecciones, muestras. Estamos abiertos a escuchar propuestas”, confió la joven de 24 años. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?