Socios sub 30 recuperaron un local de Pichincha y estrenaron café- bar | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1071.46
  • Dólar MEP $1032.24
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $861.00
  • Contado con liqui $1071.46
  • Dólar MEP $1032.24
  • Dólar Turista $1377.60
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Foco en la calidad

Socios sub 30 recuperaron un local de Pichincha y estrenaron bar-café

Con un tinte juvenil, un nuevo bar cortó cintas en Pichincha
Rodrigo Elías

Son de otro palo, pero están vinculados a un bar histórico. El nuevo espacio ofrece café de especialidad, pastelería, comidas y tragos.

Para los rosarinos amantes del café de especialidad, llegó una nueva propuesta: Courbé, un bar que cortó cintas la semana pasada en el corazón de Pichincha (Alvear 32). Además, el local ofrece comidas y tragos por la noche. 

“Es un bar con café de especialidad. Queremos brindar un servicio de calidad, por eso el café se sirve en tazas de cerámica y habrá servicio de mozo. Al mediodía vamos a brindar un menú ejecutivo para todos los comercios de la zona. Y a la noche, aprovechando que estamos en Pichincha, vamos a hacer algo más distendido, con pizzas, pizzanesas, hamburguesas, cerveza industrial y tragos”, le contó a Punto Biz Matías Roldán, uno de los tres dueños. 

El local, en su interior, tiene 60 m2. También cuenta con espacio en la vereda e intentará extenderse a un fragmento de la calle (al igual que otros locales). Allí funcionaba una coctelería, que duró muy poco, y tiempo antes una rotisería. “Tuvimos que rehacer el local desde cero porque estaba muy deteriorado y abandonado desde hace mucho tiempo”, aseguró Roldán.

El negocio posee una impronta joven, ya que sus dueños no superan los 30 años. “Ninguno de los tres somos del palo, es nuestra primera experiencia. Roberto Sonsogni se dedicaba al rubro inmobiliario. Pablo Millanes viene del turismo, si bien su papá es el dueño del bar americano Río Sol (ubicado en diagonal a Falabella). Y yo me dedico al comercio exterior. Nos seguimos dedicando a nuestros rubros y a su vez abrimos esto”, expresó Roldán.

Courbé abre lunes, martes y miércoles de 7:30 a 20 hs; jueves, viernes y sábados de 7:30 hs a 2:00 hs; y domingos de 8 a 12 hs (solo desayunos). “No nos cerramos a ningún público, nuestra idea es abarcar lo máximo posible, por eso vamos a lo más tradicional, simple y que les guste a todos, tanto en la parte de cafetería y de panadería como en la de comidas y tragos”, afirmó.

“Queremos generar un buen ambiente de trabajo para los empleados. El rubro de la gastronomía está bastante menospreciado y nosotros buscamos romper con eso. Si las cosas adentro están bien, afuera se ven bien. Después, queremos brindar un buen servicio, que a la gente le guste y vuelva. Y a largo plazo nos gustaría expandirnos por la ciudad. Estoy soñando mucho, pero si nos metimos en esto no fue solo para quedarnos ahí, sino para seguir creciendo”, concluyó Roldán.

Con un tono juvenil, un nuevo bar cortó cintas en Pichincha

Con un tono juvenil, un nuevo bar cortó cintas en Pichincha

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?