Por Redacción
El Día de la Madre se festeja con una propuesta especial. Además, ¿qué aperturas sorprendieron?
Septiembre pasó con novedades en el Shopping del Siglo, y la agenda especial sigue en octubre.
En el mes del Día de la Madre, el centro comercial propone celebrar con una agenda de experiencias pensadas para agasajarlas: moda, música, arte y vino en una semana única.
Además, durante toda la campaña, las clientas podrán acceder a la acción especial de “regalo por compra” con vinos Flores de Santa Julia, en sus versiones Viognier y Pinot Noir: una manera de agradecer y brindar por los momentos compartidos.
También dan que hablar las nuevas aperturas. Llegan al centro comercial dos locales pensados especialmente para un público joven y femenino, siempre atento a las tendencias y a las experiencias diferentes.
Por un lado, Cooltura Diseño, un espacio que reúne el talento del diseño independiente local, con creaciones originales que combinan estilo, identidad y cercanía. Una apuesta que acerca lo mejor del diseño rosarino al corazón del shopping.
Por otro lado, Espacio Lips en formato de Pop-Up con las marcas Lovely Denim, Sarkany y Lips Brand, una experiencia que invita a descubrir moda y accesorios en un formato dinámico, fresco y actual, ideal para quienes disfrutan de las tendencias y buscan algo distinto en cada visita.
Con estas aperturas, el Shopping del Siglo amplía su propuesta y se reafirma como un punto de encuentro en pleno centro de la ciudad donde conviven la moda, el arte y la cultura.
Lo que dejó la Primavera
A finales de septiembre, el comienzo de la estación más esperada coincidió con el estreno de una nueva ambientación en el shopping, realizada por la ilustradora y escritora rosarina María Luque.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?