• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1060.84
  • Dólar MEP $1020.13
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1060.84
  • Dólar MEP $1020.13
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Buen aroma

Se la juegan con la primera cafetería de especialidad de Fisherton

Por Redacción

Apuestan con una propuesta que faltaba en la zona y buscan encender la llama de ese estratégico polo gastronómico.

El corazón del barrio de Fisherton ya siente el intenso aroma del café de la mano de Escondido, la primera cafetería de especialidad que se instala en la zona. Ubicada en Eva Perón 8055, dentro de la galería a cielo abierto Solar de Fisherton, el rincón se presenta como un refugio para los amantes del buen café.

“Escondido no es solo una cafetería, es una experiencia pensada para deleitar los sentidos. Con una propuesta de café de especialidad que supera los 80 puntos de cata”, aseguraron a Punto biz Miguel García Castro y Juan Cruz Frasson, amigos de toda la vida y los mentores detrás de este proyecto. Juntos han creado un espacio único en Fisherton. A su vez, indicaron que la vajilla cuidadosamente seleccionada y los exquisitos acompañamientos transforman cada visita en un momento especial.

Por otro lado, ofrecen a sus clientes conexión wifi de alta velocidad y múltiples enchufes estratégicamente ubicados, el lugar se convierte en reducto perfecto para aquellos que buscan un rincón tranquilo para trabajar. “El ambiente cálido y relajado invita a quedarse, a disfrutar de cada sorbo y a sumergirse en la productividad”, destacaron.

Los titulares de Esconcido, quienes son socios y amigos desde hace 30 años, decidieron dar un giro a sus vidas y emprender juntos este sueño cafetero. Aunque ninguno de los dos provenía del mundo gastronómico, compartían una pasión por el café. Hace seis meses, la idea de Juan de abrir una cafetería juntos se convirtió en el punto de partida para un viaje de aprendizaje y crecimiento. "No teníamos el rubro definido, pero siempre quisimos ser socios en algún desarrollo", comentó Miguel. "Y cuando Juan propuso la cafetería, todo encajó".

La elección de Fisherton como sede de Escondido no fue casualidad, ya que identificaron una brecha en el mercado: la ausencia de una cafetería de especialidad en la zona. "Fisherton está en pleno crecimiento, tanto en el sector privado con nuevos edificios de oficinas como en las mejoras urbanas impulsadas por la Municipalidad de Rosario", explicaron.

Además, la expansión del aeropuerto significa un futuro prometedor para el barrio.”Queremos ofrecer un espacio donde cada taza cuenta una historia y cada sorbo revela el amor por el café de alta calidad. Llegamos a Fisherton y vamos a apostar por el desarrollo gastronómico del barrio”, concluyeron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?