Recalcularon proyecto que se hizo esperar sobre bulevar Oroño | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845

Negocios

¿Cuándo abre?

Recalcularon proyecto que se hizo esperar sobre bulevar Oroño

Recalcularon proyecto que se hizo esperar sobre bulevar Oroño
Patricio De Gaetano

Dentro de una casona puesta a nuevo tendrán dos plantas, jardín, terraza y una propuesta gastronómica para todos los gustos.

Desde hace meses la esquina de Oroño y Catamarca genera expectativas entre quienes pasan por allí, ya que una de las casonas ubicadas en esa intersección estaba siendo remodelada e intervenida. A la par, el cartel de “Próximamente Canela Fina” anuncia desde hace tiempo el desembarco de esa cadena de confiterías. Así, pasaron los meses y los meses pero las persianas seguían bajas. Finalmente, tras hacerse desear, abrirán sus puertas al público el próximo sábado 3 de diciembre y como broche de oro, le dieron un giro distintivo al concepto que venían desarrollando en la ciudad: tendrán jardín y terraza, con barra y vistas al bulevar Oroño.

El nuevo espacio de Canela Fina ofrecerá a los clientes la posibilidad de disfrutar de desayunos, brunchs, almuerzos y meriendas. Los responsables del proyecto, Georgina Tori y Emanuel Navarrete, detallaron que a Punto biz que contarán con un espacio exterior y uno interior con capacidad para 32 cubiertos. Asimismo, el jardín de la pastelería boutique tendrá vistas a la esquina de Oroño y Catamarca.

“En el interior se encuentra el sector take away y el sector de producción a la vista de la panadería, donde los clientes podrán ver la elaboración, cocción y decorado de los productos”, comentaron los titulares de la firma.

Se trata de la apuesta más grande de Canela Fina en la ciudad desde su aparición en la esquina de Rioja y Alvear, al contar con una primera planta para 52 cubiertos y con orientación a Oroño. Además del balcón exterior con barra y vistas al bulevar. A su vez, el segundo piso de la casona también estará habilitado para 50 comensales. Ese sector cuenta con salida directa a la terraza. 

La terraza será aprovechada, ya que el plan para el año que viene es incluir una suerte de ‘roof top’ con una propuesta más relajada que puede incluir coctelería. “Disfrutar de un cóctel y un atardecer acompañado del entorno del bulevar Oroño”.

“Canela Fina es una expresión europea para referirse a algo exquisito, único, cuidado. La canela, antiguamente, se consideraba como la especia más exquisita. Por lo tanto, decir ‘canela fina’ sería ‘canela de la mejor calidad’, es decir: ‘lo mejor’. Ese es nuestro lema y de este nuevo local en Rosario”, afirmaron.

El local estará abierto al público todos los días de 7 a 22, ofreciendo desayunos, meriendas y almuerzos. Asimismo, indicaron que idearán un menú ejecutivo distinto para cada semana.
“Canela Fina se destaca por la calidad de los ingredientes y excelencia en el proceso, lo que se refleja en el producto final. Es decir, porciones abundantes, cuidado de la experiencia del cliente, atención a los detalles, y comida casera”, concluyeron.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?