Por Redacción
Empresario y chef, es uno de los elegidos para cocinar en el pabellón nacional.
Desde el 26 hasta el 28 de enero se prenden las hornallas en España para dar lugar a la 24° edición de Madrid Fusión Alimentos, un congreso donde la cocina nacional participará con sus principales referentes. Dentro del evento, Argentina tendrá su pabellón en el que se servirán platos vinculados a nuestra cultura y Rosario también estará representada, a través de la participación de Luciano Nanni, uno de los chef elegidos para cocinar en el espacio nacional.
Nanni -chef y empresario- cocinará comidas típicas de distintas regiones del país para la degustación del público. Lo acompañan en el pabellón: María Florencia Rodríguez, Matías Gutiérrez, Gunther Moros, Patricio Negro y Alejandra Repetto.
La presencia de varias de las estrellas de la cocina argentina en Madrid Fusión procura posicionar al país como un actor relevante en el diálogo gastronómico internacional, articulando producto, territorio, cultura e innovación. Durante los tres días de duración de la feria, el espacio argentino contará con una programación que incluirá demostraciones culinarias, degustaciones, presentaciones de productos y acciones de networking orientadas al intercambio profesional.
Quién es el empresario y chef rosarino
El empresario dirige Grupo Nanni Bravuras Gourmet comprendido por las firmas “Lowpack” servicio de viandas saludables, “Luciano Nanni Catering”, “Don Nanni” y la marca de indumentaria gastronómica “Don”. En 2017, fue elegido por primera vez para representar a Rosario y el Litoral en la XV edición de Madrid Fusión.
Las propuestas argentinas en Madrid
Para estas acciones, Marca País Argentina lanzó el sitio oficial argentinaweek.ar, en el que se difunden las distintas propuestas comerciales de la Semana Argentina. A la iniciativa se sumaron distintas empresas con promociones y puntos de venta destacados —entre tiendas físicas, comercio electrónico y restaurantes— que acompañarán y potenciarán esta celebración de la identidad y el sabor argentino en España.
La propuesta argentina en Madrid se completará con la integración del diseño y el arte a la experiencia gastronómica, materializada en la vajilla de gres rojo mendocino de Colbo, presente en restaurantes gourmet y colecciones globales como el MoMA (el Museo de Arte Moderno de Nueva York), y la presencia de la reconocida artista rosarina Nicola Costantino.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?