Negocios

Galería de fotos

Punto final: así dejó Falabella el histórico edificio de Sarmiento y Córdoba

La cadena de origen chileno se retiró definitivamente y el personal trabajó hasta el último minuto embalando el mobiliario. 

Este viernes es la fecha en la que Falabella le entregará a la familia García -titulares del inmueble- las llaves del mítico edificio de La Favorita y los pocos empleados que quedaron embalando el mobiliario se encargaron de fotografiar el complejo vacía.

Imágenes atípicas de los pisos de un palacio que siempre se mostró poblado de clientes y de mercadería y que ahora luce vacío, dejando ver la calidad de los materiales con los que fue levantado.

Mientras se aguardan mayores precisiones sobre el futuro del espacio, con la voluntad latente de un grupo de empresarios locales de desarrollar allí un paseo de compras, la familia García se pondrá ahora a trabajar fuerte para encontrarle “un novio” al inmueble que requiere de mantenimiento constante.

El cierre de la atención al público de Falabella se precipitó luego de que el holding chileno había anunciado una extensión del plazo para terminar de liquidar la mercadería. la baja de persianas en Rosario responde a la decisión del grupo trasandino de eliminar la marca Falabella de Argentina, alcanzando incluso su canal de venta online.

El imponente edificio de La Favorita tiene cuatro niveles en superficie y un subsuelo, espacios que era usados en su totalidad por Falabella que desembarcó allí en 1994.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.