Negocios

Se hace fuerte en el consumo

Primero se quedó con un negocio de Falabella y ahora compró un competidor

Por Redacción

Con la adquisición, la entidad continúa agrandando su cartera de plásticos. 

Banco Columbia continúa engrosando su cartera de tarjetas. Hoy por la mañana anunció la adquisición del portfolio de Tarjeta Shopping al Banco Hipotecario, en una apuesta a seguir creciendo en el negocio del consumo.

Hace tan solo diez días se había informado la compra de las tarjetas financieras CMR de Falabella. El traspaso fue de 250.000 plásticos vigentes al momento. “Ambas adquisiciones continúan nutriendo la cartera de la entidad y abren una nueva oportunidad para el Banco Columbia con el desarrollo de nuevas propuestas de valor para satisfacer y retener nuevos perfiles de clientes”, dijo el Banco Columbia en un comunicado.

El Banco Hipotecario había adquirido la cartera completa de la Tarjeta Shopping al grupo Irsa, en 2019. El Banco Columbia busca dar continuidad a los beneficios de descuentos en supermercados, farmacias, perfumerías, pedidos a domicilio, pinturerías y sumarlos a los servicios de Columbia como préstamos, cajas de ahorro gratuitas, entre otros.

“Además, hasta que se complete el reemplazo de plásticos a Visa Banco Columbia, podrán continuar utilizando su tarjeta actual de la misma forma en que lo venían haciendo, sumando nuevos canales de atención y pago”, informaron desde la entidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?