• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Cambio de rumbo

Portal Rosario enfrenta los rumores de cierre y anuncia reconversión

Por Redacción

Según confirmaron desde el centro comercial a Punto biz, se trata de un plan con el que buscan ofrecer “una experiencia más amplia y diversa”.

Con más de 50 locales vacíos, tal como reportó Punto biz hace pocas horas , el Portal Rosario quedó lejos del esplendor que supo tener a mediados de los 2000 cuando se convirtió en el primer shopping center de grandes dimensiones de la ciudad. Los rumores en torno a su futuro son, hace tiempo, de lo más variado, sin embargo desde la empresa confirmaron a Punto biz que nunca pensaron en el cierre y, por el contrario, están trabajando en un plan de reconversión del mall de zona norte.

“Desde Portal Rosario queremos reafirmar nuestro compromiso con el crecimiento de la comunidad en la que operamos. Por ese motivo, estamos trabajando en el desarrollo de un plan de reconversión que nos permitirá ofrecer una propuesta renovada en nuestro shopping; queremos ofrecer una experiencia más amplia y diversa, con un nuevo concepto de usos múltiples, para que nuestros clientes y la comunidad rosarina puedan pronto disfrutar”, comunicaron desde la empresa ante la consulta de Punto biz.

“En relación con los rumores de cierre que han circulado en algunos medios, desde Portal Rosario queremos llevar tranquilidad a nuestros clientes y colaboradores y comunicarles que el shopping tiene abiertas sus puertas y funciona con normalidad, siempre en el marco de las reglamentaciones sanitarias dispuestas por el gobierno nacional”, ampliaron.

“Al día de la fecha, nuestros locales comerciales se encuentran operativos, como así también los locales gastronómicos con servicio take away; mientras que Jumbo e Easy siguen atendiendo con normalidad. Con un servicio que, como es habitual, prioriza la calidad en la atención y el servicio al cliente, como así también su seguridad”, aseguraron.

En tanto, aseveraron que el mall no estuvo ajeno a lo ocurrido con otros sectores de la economía en medio de la pandemia e hicieron foco en la ausencia de espacios al aire libre: “Nuestro centro comercial, como tantos otros sectores productivos de la economía local, no ha sido ajeno a la difícil situación económica y social que atraviesa nuestro país desde el comienzo de la pandemia. Nuestro sector fue, sin dudas, uno de los más dañados. En nuestro caso, más aún, debido a las propias condiciones edilicias del shopping que no dispone de espacios abiertos o al aire libre”

“Sin dudas, este es un momento complejo para el sector. Sin embargo, como compañía asumimos la responsabilidad de transitarlo protegiendo las fuentes de trabajo y redoblando los esfuerzos, sin afectar la calidad de nuestra atención y poniendo a nuestros visitantes, clientes y colaboradores en primer lugar”, reconocieron.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?