• Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $896.00
  • Contado con liqui $1092.13
  • Dólar MEP $1040.89
  • Dólar Turista $1433.60
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

V de venganza

Pizzería con 29 años en el mercado rosarino inaugura sucursal de Alto vuelo

Por Redacción

Será la segunda apertura de la marca en 2024. Incluye la transformación de un área clave del shopping más concurrido de Rosario.

Cuando en 1995 abrió el primer local de La Vendetta en la esquina de Oroño y Jujuy, llamó la atención porque venía con un as baja la manga: servían la primera pizza a la parrilla de Rosario. 

Veintinueve años después de aquella primera aventura -y ya con un lugar ganado en el cielo de las marcas asociadas al ADN local- la estrategia es plantar locales en varios puntos cardinales de la ciudad. Dentro de ese plan se enmarca la próxima apertura (la sucursal número 11), planificada entre marzo y abril en el Alto Rosario

El restaurante se extenderá en 140 m2, e integrará los dos locales en los que funcionaba el petshop Mascotas del Oeste, con entrada sobre el parking del centro comercial. Además, contará con un sitting semicubierto de 80 m2, que montarán sobre un deck instalado en el estacionamiento (algo similar a lo que hizo Tea Connection en el espacio aledaño). 
“Nos interesó mucho la ubicación porque nos permite abordar no solo al público del centro comercial, sino también a quienes están en el Salón Metropolitano y en los consultorios médicos que funcionan de cara al estacionamiento”,  señaló Nicolás Krebser, coordinador de la marca. 

Renders del nuevo local de La Vendetta en Alto Rosario.

Renders del nuevo local de La Vendetta en Alto Rosario.

La del Alto Rosario será la segunda inauguración de La Vendetta en lo que va de 2024: a principios de enero cortaron cintas de un local de dos pisos y capacidad para 90 cubiertos en zona sur (San Martín y Juan Canals). Además, en octubre habían estrenado restó en City Center

“La respuesta de los clientes en esas dos ubicaciones fue muy buena, y también están funcionando bien las sucursales de Paso del Bosque y Fisherton Plaza Open Mall”, aseguró Krebser. 

Un modelo de negocio mixto

Según pudo saber Punto biz, La Vendetta encara su expansión con un modelo de franquicias mixtas: las aperturas se realizan a través de sociedades integradas por algunos de los socios fundadores en conjunto con franquiciantes, que en algunos casos son experimentados exempleados de la marca. Detrás del local del Alto Rosario, por ejemplo, están algunos de los socios pioneros con franquiciantes que ya habían invertido en otras sucursales.  

En enero cortó cintas La Vendetta de Av. San Martín 4505.

“Desde el año pasado estamos trabajando con el equipo de CentroFranchising para tener bien cerrado el modelo de negocio y llegar con nuestras franquicias a otras plazas del país, pero dejamos esa meta en stand by hasta ver cómo se acomoda la economía argentina”, reveló el coordinador de la Vendetta. 
Hasta que se concrete ese objetivo, las pizzas y pizzanesas de la marca de la V son exclusivo patrimonio rosarino. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?