Negocios

Descuentos del 30%

Nuevo instrumento de pago crece como el pan en la leche

La iniciativa tiene beneficios que superan al que ofrecen las tarjetas de crédito. 

El programa oficial del gobierno de Santa Fe para comprar con descuentos en comercios de toda la bota es todo un éxito. Los números hablan por sí solos, la app Billetera Santa Fe cuenta al día de hoy con 330.118 usuarios registrados, 6.331 comercios adheridos, 1.277.162 de operaciones y ventas por $2.669 millones, según datos que difundió el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe.

 

El programa otorga un 30% de devolución en compra de bienes en supermercados, indumentaria, restaurantes, farmacias, y 20% en electrodomésticos, entre otros rubros, un beneficio que supera al que ofrecen tarjetas de crédito. Cada usuario puede llegar a ahorrar hasta $5.000 en reintegros para seguir comprando, pagar impuesto o servicios.

 

En ese sentido, el gobierno provincial, que se hace cargo del 25,5% del 30% de reintegro, o del 17% en el caso del 20%, lleva invertidos $593 en devoluciones. 

 

¿Cómo funciona?

Los usuarios deben ingresar a Play Store o App Store y allí descargar la app Billetera PlusPagos. Luego, cargar saldo a través de un local de Santa Fe Servicios -transfiriendo desde una cuenta bancaria u otra billetera virtual-, o cargando los datos de una tarjeta de débito de cualquier banco.

 

Los reintegros son del 30% en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, muebles, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo; y del 20% en productos electrónicos.

 

Las promociones tienen vigencia todos los días en alimentos y medicamentos; y lunes, martes y miércoles en los demás rubros. El reintegro (cuyo tope es de 5.000 pesos por usuario al mes) se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el saldo virtual de la Billetera.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.