• Dólar Banco Nación $908.50
  • Contado con liqui $1256.39
  • Dólar MEP $1230.60
  • Dólar Turista $1453.60
  • Dólar Libre $1275.00
  • Dólar Banco Nación $908.50
  • Contado con liqui $1256.39
  • Dólar MEP $1230.60
  • Dólar Turista $1453.60
  • Dólar Libre $1275.00

Negocios

En el centro

Nueva marca de ropa deportiva llega a Rosario de la mano de tres hermanos

Sol Sergiani

Primero abrieron franquicia en Venado Tuerto y ahora ficharon local en Rosario para encarar la segunda apertura. Abrirán a fin de mes.

Tres hermanos oriundos de Venado Tuerto traen a la ciudad una nueva marca de ropa deportiva: No Brand. Creada por una pareja de Buenos Aires, a la primera franquicia la habían inaugurado los hermanos Bruno, Matías y Lucas Paolinelli en su ciudad natal, luego de la pandemia. Ahora apuntaron hacia Rosario, y a fin de mes abrirán local en Sarmiento 780. Planean seguir expandiéndose por el país. 

El conocimiento de la marca llegó a través de uno de los hermanos, quien es kinesiólogo y compró varias prendas para vestir a todo su equipo de trabajo. Las respuestas fueron muy positivas y maduró la idea de comenzar a comercializarlas. "La ropa está muy buena y la relación calidad-precio es única", compartió Lucas Paolinelli a Punto biz.

El local constará, en un principio, con ropa deportiva para adultos y las opciones son variadas y para todo deporte: pádel, ténis, gimnacio, running, entre otras. Habrá, además, ropa urbana. Y predominará el algodón para casi todas las prendas. Para más adelante, esperan inaugurar la sección para niños. 

La misma franquicia abrió, hace unos meses, en Casilda pero con otros dueños. Ellos mismos pensaron en Rosario pero también proyectan seguir expandiéndose hacia otros lados. Pero paso a paso ya que es la primera experiencia de los hermanos en encarar un proyecto que tipo comercial.

Con la pandemia, resurgieron los gimnasios y los espacios de entrenamiento y la marca en la ciudad de Venado vino perfecta para satisfacer esa demanda.  "En Venado nos está yendo bien. En parte porque le competimos a las marcas más importantes y a nosotros nos destacan los precios accesibles. El diseño y la calidad son excelentes", reiteró Lucas Paolinelli. Y agregó sobre la apertura en Rosario: "Será el primer local en la ciudad. Desde que iniciamos con No Brand siempre pensamos en Rosario como principal objetivo. Estamos motivados", finalizó.
 

 

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?