• Dólar "Solidario" $171.77
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $173.13
  • CCL Libre $181.2
  • Dólar Bco Nación $103.75
  • Riesgo País $1611
  • Dólar "Solidario" $171.77
  • Dólar Libre $185
  • Contado con liqui $173.13
  • CCL Libre $181.2
  • Dólar Bco Nación $103.75
  • Riesgo País $1611

Negocios

Con qué formato llega

Mostaza le ganó de mano a McDonald’s y desembarca en una zona caliente

Por Redacción

La cadena de los arcos dorados hace tiempo venía sondeando el sector pero la hamburguesería nacional cantó primero. 

No es nuevo que cadenas de alcance nacional pongan el ojo en el área metropolitana de Rosario donde la población no para de crecer.  Ese camino también lo iniciaron las marcas más reconocidas en el país de comida rápida. Lo cierto es que si bien hace un tiempo la firma Arcos Dorados sondea a Funes como enclave para la apertura de una nueva sucursal de McDonald’s, su competidor más directo en Argentina se le adelantó. La cadena Mostaza tiene avanzadas gestiones para quedarse con una superficie en la ciudad vecina y abrir allí una boca con un formato especial.

“Estamos viendo una propiedad cuyo contrato no tenemos cerrado pero esperamos para mitad de octubre tener novedades con la negociación finalizada”, precisó Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, en contacto con Punto biz, sobre la firme decisión de llegar al jardín de la provincia.

El Ejecutivo confirmó además que de acuerdo a las características del inmueble, el local en cuestión permitiría incorporar el formato Auto Mostaza, modelo del que tiene mucha experiencia McDonald’s y que la cadena de capitales nacionales incorporó en Rosario en el espacio que habilitaron sobre avenida Pellegrini, precisamente frente a la marca yanki.

Vale recordar que Mostaza espera obtener en los próximos días la llave de la superficie que dejó libre McDonald’s en la esquina de Oroño y Jorge Cura luego de un diferendo con el Club Atlético Provincial, propietario del terreno.

“La estrategia para llegar a Funes, que es una decisión tomada, se enmarca en el plan de expansión de la compañía para extender nuestra red de locales en todo el país, pero con el foco puesto en Rosario y sus alrededores”, agregó de Marco.

Si bien el fichaje del emplazamiento en Funes no está cerrado, el departamento de Arquitectura de la cadena ya trabaja en los planos del salón que deben ajustarse a las dimensiones que dispone la empresa para la atención en simultáneo de público de pie y de clientes a bordo de sus automóviles.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?