• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Adiós al vendedor

Marca líder argentina abrió la primera tienda 100% digital de Latinoamérica

Por Redacción

La cadena de heladerías más famosa de Argentina lanza franquicia de base tecnológica. Son tiendas físicas, pero la experiencia de compra es autogestionada mediante pantallas.

A través de Innfinito, la aceleradora y plataforma de innovación abierta de Grido, la cadena de heladerías nacida en Córdoba abrió su primera tienda totalmente digital.

En una ubicación emblemática de la Ciudad de Buenos Aires (Juramento 1953, casi esquina Cabildo), la compañía acaba de inaugurar el primer local de Grido Go, que nació en la búsqueda de startups que tuvieran proyectos relacionados con la transformación digital de las tiendas. Así surgió la alianza con I+DIoT Lab hace casi tres años. La idea es modernizar la propuesta comercial y ofrecer a los clientes una experiencia de compra innovadora.

Grido Go (Juramento 1953, casi esquina Av. Cabildo).

“Es una apuesta muy importante para la marca, siempre fuimos precursores en la digitalización de la experiencia de compra y nos sumamos a una tendencia mundial abriendo la primera heladería de Latam 100% autogestionada. Con el foco puesto en el cliente, buscamos que esta solución genere procesos de compra ágiles y simples para quienes quieren una experiencia más tecnológica”, explicó Bernabé Mónaco, líder del equipo de Innfinito.

Según informó la cadena, el cliente realiza su compra 100% de manera digital. Simplemente activa la pantalla con un toque; ingresa los datos, como DNI y nombre; selecciona los productos, e indica el método de pago, que puede ser débito, crédito o QR. Luego, con el ticket, retira la compra por un box.

La apertura de esta primera franquicia de Grido Go marca un hito para la empresa, que busca sumar más ubicaciones en nuevos perfiles y expandir el negocio a nuevos nichos.

“Con la innovación como punto de partida, la idea es brindarles momentos felices a todos los públicos en cada contacto con nuestra marca”, concluyó Mónaco.

En este marco, Innfinito informó que puso a disposición la red, la experiencia y la amplia cadena de valor con el propósito de acelerar el desarrollo de la compañía incorporando innovación y nuevos negocios.

En esta última temporada, a través de Innfinito, Grido se vinculó con más de 200 startups latinoamericanas. Actualmente se encuentra desarrollando diferentes pilotos con el objetivo de detectar cuál es la solución de mayor impacto en la red Grido.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?