Con una estrategia de precios bajos, arrancó un rally de aperturas que termina con la venta al por mayor. ¿Quiénes son los dueños?
La marca de moda accesible Simple cerrará el año con una escalada de inauguraciones. Creada por Maximiliano Bauza -heredero del famoso ex director técnico- y Lucas Razzini -hijo del dueño de la marca Stone- la firma de indumentaria abrirá tres locales en apenas dos meses. Además, planean lanzar un centro de venta mayorista a principios de 2026.
El rally de aperturas arrancó a finales de septiembre, con la apertura en calle San Luis de la tercera sucursal de la cadena, bajo la denominación Simple Moda. Esta sede tiene un valor especial porque representa la incursión de la marca en el segmento accesorios.
Además, los primeros días de noviembre cortaron cintas de un local en zona sur, y en pocas semanas celebrarán la apertura de la quinta sucursal, enclavada en la peatonal Córdoba.
Las inversiones no se reducen a la atención al público: el próximo paso del plan es abrir un centro mayorista, que compita mano a mano con la oferta de Avellaneda, la meca de la venta mayorista emplazada en el barrio porteño de Flores. Según averiguó Punto biz, el punto de venta mayorista estará en Fisherton y estará listo en febrero.
“Entiendo que será el primer mayorista de Rosario. Nosotros apuntamos a que la gente no tenga que viajar más a Buenos Aires, queremos brindarles un lugar con estacionamiento, seguridad y los precios de Flores”, agregó el titular.
Para explicar su modelo de negocios -apuntado a los sectores de bajo y medio poder adquisitivo- Razzini explicó: “Las ventas cayeron y nosotros traemos una propuesta de mercadería y de ropa a precios bajos, para que la gente tenga la posibilidad de comprar. Creemos que hoy el mercado va por ahí”.
Avance vertiginoso
Simple inauguró el primer local hace tres años en San Luis 1441. Al poco tiempo y a pocos metros, abrió uno más en San Luis 1462.
Como no hay dos sin tres, el pasado septiembre cortó cintas de Simple Moda en San Luis 154 y el número cuatro inauguró el viernes 7 de noviembre en Avenida San Martín 5282. La próxima parada será en Córdoba al 1308.
La marca tiene producción propia en Flores, pero también importan y revenden de otros fabricantes. “Son nuestras tres patas: importación, producción y compra de mercadería ya terminada”, remarcó Razzini, y cerró: “Ahora se abre una posibilidad de producir con una planta propia acá en Rosario. La idea está encaminada”.
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