• Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1365.70
  • Dólar MEP $1364.77
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1355.00
  • Dólar Banco Nación $1375.00
  • Contado con liqui $1365.70
  • Dólar MEP $1364.77
  • Dólar Turista $1787.50
  • Dólar Libre $1355.00

Negocios

Café tech

Marca de electro lanzó una cadena de cafeterías con foco en la tecnología

Peabody abrió el primer local en Buenos Aires y prevé más aperturas. 

Por Redacción

Peabody abrió el primer local en Buenos Aires y prevé más aperturas. 

La marca de electrodomésticos Peabody decidió dar un paso inédito e incursionar en el mundo gastronómico. La empresa inauguró Cophi, el primer local de lo que proyecta como una cadena de café inmersivo. La particularidad de las tiendas es que hacen interactuar a los clientes de la cafetería con los electrodomésticos de la marca en este segmento. 

La primera apertura demandó una inversión de u$s300.000 y se concretó en la esquina de Gorriti y Malabia, en el barrio porteño de Palermo. Según informó la compañía, este local representa el puntapié inicial de un plan de expansión que contempla dos nuevas aperturas propias en 2026 y un esquema de franquicias que permitirá llegar a 10 locales hacia 2029.

Pierino Mastronardi, gerente general de Goldmund S.A., explicó: "Es un proyecto que lanzamos con el fin de estar más cerca de nuestros clientes. Queremos que nos visiten y vivan esta experiencia singular".

El nuevo espacio combina el servicio de un café de especialidad con la posibilidad de interactuar con electrodomésticos Peabody en tiempo real. El local incluye una barra de degustación para probar distintos métodos de preparación, un área de exhibición de productos y un subsuelo destinado a clases de gastronomía, degustaciones y demostraciones en vivo.

El gerente de Goldmund S.A. remarcó que la propuesta busca responder al cambio de hábitos de los consumidores argentinos: "Existe una creciente preferencia por el café de especialidad y el auge del consumidor joven que busca profundidad en sabores".

Peabody abrió el primer local en Buenos Aires y prevé más aperturas. 

Según datos de IMARC Group citados por la empresa, el mercado de bebidas calientes en Argentina alcanzó u$s 4.600 millones en 2024 y proyecta llegar a u$s 120.700 millones en 2033, con una tasa de crecimiento anual cercana al 39% entre 2025 y 2033.

Peabody cuenta con más de 20 años en el mercado local y se consolidó como una firma de electrodomésticos de diseño y tecnología aplicada al hogar. Con COPHI, la compañía incorporó un nuevo eje de negocio que combina gastronomía, innovación y experiencia de marca.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?