Negocios

A un clic

Los productos que buscan los santafesinos en el Hot Sale

En esta edición hay más empresas locales que participan de la acción digital.

La región Litoral registra 291.846 usuarios que navegaron por el sitio oficial de Hot Sale durante la primer jornada, del evento de ventas por Internet más importante del año.

 

En dicha región, las búsquedas son lideradas por la provincia de Santa Fe, siguiendo Entre Ríos, Corrientes, Chaco , Misiones y por último, Formosa. “El total de consumidores que se volcaron al eCommerce en la región, deja entrever un importante crecimiento en el desarrollo de la industria en las provincias del litoral de nuestro país. En esta edición hay más empresas locales que participan de la acción y registramos ya casi 290 mil personas que están navegando el sitio y buscando oportunidades para comprar productos y servicios con descuento y opciones de financiación”, comenta Daniel King, Director Región Litoral de CACE.

 

Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 21% de usuarios de entre 24 y 34 años de edad, un 19% van entre los 35 y los 44 años, un 16% entre 45 y 54 años, un 16% de usuarios entre 55 y 64 años, y un 14% del total de los navegantes de +65.

 

Los más buscados en este Hot Sale:

1. Zapatillas 2. Celulares 3 .Notebooks 4 . Bicicletas 5 .Ropa deportiva.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.