Negocios

Fuente:

Listado de ofertas

Los 10 inmuebles que se pueden comprar con bitcoin en Rosario

Redacción

Casas, departamentos y terrenos ya pueden pagarse con la criptomoneda más famosa del mundo.

La plataforma argentina de comercio electrónico Mercado Libre permite comprar y vender inmuebles pagando con bitcoin. Aunque se trata de una modalidad de pago incipiente, ya existen unas 75 propiedades que se ofrecen en el sitio y que aceptan la moneda virtual.


Mercado Libre no transacciona bitcoins, sino que simplemente cumple el rol de mostrador y los pagos se efectivizan en las respectivas inmobiliarias. En líneas generales, el procedimiento para comprar un inmueble con bitcoins es sencillo: solo hay que elegir la propiedad deseada que se encuentra publicada en dólares, contactar con la inmobiliaria que la está ofertando y avisar que la transacción se realizará en bitcoin al cambio del día.

 

En Rosario, hay 10 propiedades que se pueden comprar con criptomonedas: 

* Casa de dos dormitorios a estrenar en Tierra De Sueños I, Roldán.
La propiedad se ofrece a 118.500 dólares. Tiene 105 metros cuadrados, dos dormitorios, un baño muy amplio y un confortable espacio integrado de cocina-comedor y living con líneas modernas, paredes en terminación en yeso, buena cantidad de luces en la instalación eléctrica, sistemas de doble protección eléctrica. 


* Casa en venta en la localidad de Ibarlucea
El precio de venta es de 230 mil dólares. La propiedad ubicada en el barrio residencial “Los Nogales”, a 200 metros de la Ruta 34, tiene tres dormitorios y cuatro baños. Se trata de una casa de esquina de estilo moderno con jardín totalmente parquizado, parrillero y galpón de depósito.


* Departamento con cochera
El inmueble, de Laprida al 1200, se vende a 150 mil dólares. Es un departamento a estrenar, cercano al teatro El Círculo. Tiene 60 metros cuadrados, una cochera, un baño y un dormitorio.


* Departamento de dos dormitorios
El precio de mercado es de 260 mil dólares. Ubicado en Santiago al 600, tiene una superficie de 97 metros cuadrados. Posee dos baños y dos dormitorios.


* Departamento de un dormitorio
Está ubicado en Urquiza al 1700 y tiene un costo de 108.086 dólares. Con unos 50 metros cuadrados, ofrece un dormitorio y un baño. El edificio tiene cocheras simples y dobles.


* Departamento de un dormitorio
Se trata de otro inmueble del mismo edificio ubicado en Urquiza al 1700. El costo de este es de 85.326 dólares. Tiene 41 metros cuadrados, un dormitorio y un baño.


* Departamento dos dormitorios
Es del mismo edificio de Urquiza al 1700. Este inmueble cuesta 210.951 dólares. Tiene una superficie de 94 metros cuadrados, dos baños y dos dormitorios.


* Departamento cerca de La Siberia
El inmueble de 49 metros cuadrados tiene un precio de 85 mil dólares. Tiene un dormitorio, un baño y se ubica en calle Ituzaingó al 700.  


* Departamento de un dormitorio
Se ubica en calle Laprida al 1500 y tiene un costo de 85 mil dólares. Tiene cinco años de antigüedad, una superficie de 55 metros cuadrados, un baño y un dormitorio.


* Lote en Funes Norte
Es un terreno apto crédito de 652 metros cuadrados que tiene un costo de 34 mil dólares. Es un lote con PH aprobado con plano existente de construcción.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.