Negocios

Igualdad de condiciones

Locales del centro también piden que los shoppings puedan abrir

Solicitan extender como mínimo una hora el horario de cierre la semana previa al día del padre.

La Asociación Empresaria de Rosario, junto con la Federación de Centros Comerciales Abiertos de Rosario, mantuvo una reunión con la Secretaría de Producción Municipal e hizo una serie de pedidos para el sector comercial. En primer lugar, solicitó poder extender como mínimo una hora el horario de cierre la semana previa al día del padre, con el objetivo de dar mayor posibilidad de venta y también contemplando, que al ampliar el horario la concurrencia queda más espaciada y se evitan amontonamientos.

Además, para los centros comerciales barriales se solicitó dar la misma cantidad de horas de trabajo, pero permitir el horario cortado dado los usos y costumbres de la clientela. También expresaron que, si bien no representan a las grandes superficies comerciales, algunos asociados tienen locales allí, y entienden que para ser equitativos debieran poder abrir sus negocios. Por último, destacaron que el sector mantiene y respeta todos los protocolos, y ha quedado demostrado que el comercio no contagia. 

La situación de los shoppings de Rosario es particularmente crítica, ya que no pueden abrir sus puertas desde el 20 de mayo pasado cuando los comercios y centros comerciales del centro sí. Ante esta situación, centros comerciales de la ciudad aseguran que se encuentran en desigualdad de condiciones con respecto al resto de los comercios y piden a las autoridades la reapertura inmediata de los locales para “poder aprovechar las ventas del Día del Padre”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.