Negocios

En expansión

Le pintó bien el negocio en Funes y ahora va por Rosario

Por Redacción

El mercado rosarino es una plaza por demás de atractiva y ya piensa en un futuro desembarco.  

Hace casi cuatro años que la marca llegó a Funes. Fue en diciembre de 2017 cuando Luciano Marull desembarcó con una franquicia de Prestigio sobre la Ruta 9. Se trata de una de las cadenas más importantes de pinturerías de la Argentina, y hoy la mirada está puesta en el mercado rosarino. 

“Empecé en Funes porque no podía encontrar un local en Rosario. Acá me va muy bien, se empezó a construir mucho en la zona –sobre todo piletas este verano–, pero sigo con la idea de abrir en la ciudad”, confió Marull a Punto biz. Tiene muchos clientes en Rosario, y el haber incorporado nuevas marcas y productos hizo que el espacio le quedara chico y pensara en una futura ampliación. Aunque todavía no se arriesga a dar fecha. 

El año pasado, pese al contexto complejo, trabajó más de lo normal y pudo recuperarse después de haber estado tres meses parado. “Tenía habilitación para trabajar como ferretería, pero preferí esperar”, sostuvo. Y aunque volvió al ruedo muy de a poco, la reactivación de la construcción en la zona fue un punto que le jugó a favor y por el que quiere expandirse. “Mucha gente hoy migra a las zonas verdes”, refirió. 

Acelerado por la pandemia, Prestigio apostó también por la venta online. El mercado está cambiando y no quieren quedarse afuera. “Hoy los precios se acomodan a las plazas, pero estamos llegando a un acuerdo para que todo sea más parejo. Es que la gente ve el precio en la página y por ahí es distinto al que tenemos en el local”, explicó. Aparte de sus productos estrella –pinturas y accesorios–, también incorporaron parrillas, elementos de decoración, vajillas y hasta mobiliario para el hogar y pequeños electrodomésticos. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?