• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Oportunidades destacadas

Las mejores inversiones inmobiliarias con financiación hasta en 84 cuotas

Las mejores inversiones inmobiliarias con financiación hasta en 84 cuotas

Por Redacción

Qala Desarrollos presenta alternativas de inversión para 2024, con entrega mínima y planes de financiación de hasta 84 cuotas.

Qala Desarrollos ofrece una extensa y atractiva cartera de oportunidades tanto para aquellos que buscan una vivienda como para quienes desean realizar inversiones estratégicas.

Con el objetivo de ampliar el acceso a la inversión inmobiliaria, la desarrolladora presenta para este 2024 una oportunidad única para quienes buscan asegurar su futuro financiero: proyectos inmobiliarios financiados con una entrega mínima y hasta 84 cuotas.

Si estás en la búsqueda de un proyecto residencial o de inversión en construcción, una buena alternativa es el proyecto insignia de Qala: Midtown, ubicado estratégicamente en Santiago y Tucumán. Este desarrollo de gran magnitud ofrece diversas tipologías de departamentos, locales comerciales y amplios espacios verdes, diseñados por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos del país.

Ubicado cerca de puntos de interés como Alto Rosario Shopping, Puerto Norte y Parque Scalabrini Ortiz, Ónix, en Junín 820, ofrece unidades de uno, dos y tres dormitorios en 10 pisos, junto con amplios espacios comunes y amenities de alta calidad.

En la misma línea, el exclusivo proyecto Junior, ubicado en Moreno 250, se destaca con 18 plantas distribuidas en dos torres, ofreciendo unidades de uno, dos y tres ambientes. Cada unidad cuenta con terraza, patio o balcón según corresponda, y su planta exclusiva de amenities incluye piscina con solarium, una espaciosa terraza y un moderno SUM.

PH Avellaneda Plaza es uno de los proyectos recientemente finalizados por Qala. Ubicado sobre Bv. Avellaneda, este edificio de 10 pisos ofrece una variedad de unidades que incluyen monoambientes, así como departamentos de 1 y 2 dormitorios, brindando una gama versátil de opciones para satisfacer diversas necesidades y preferencias.

Otro proyecto destacado es Paddock, situado en Juan José Paso 7770, un exclusivo barrio cerrado compuesto por seis torres de unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Paddock se distingue al hacer de la naturaleza su protagonista, proporcionando un nivel de vida superior, con 12.000 m2 de parque arbolado, control de ingreso, cerco perimetral y una cinta peatonal interna que conecta todo el predio, además de completos amenities.

De Estados Unidos a Vaca Muerta: rentabilidad en dólares

Para quienes buscan inversiones sólidas con rentabilidad en dólares, Qala comercializa proyectos en el estado norteamericano de Florida. Entre los más destacados se encuentra Waterford, un complejo de dúplex ubicado en el centro de Florida, a solo 10 minutos de Disney, que ofrece una amplia gama de comodidades y áreas recreativas.

Otros proyectos como Midway, Silver Spring y Dunnellon Plaza también proporcionan oportunidades igualmente atractivas para inversionistas.

Una alternativa adicional con rentabilidad en dólares es el proyecto Álamos en Añelo, Neuquén, el epicentro de las operaciones en Vaca Muerta. Este emprendimiento exclusivo ofrece residencias totalmente equipadas con detalles premium y una renta mensual de u$s1.000. Estas unidades proporcionan un entorno ideal para profesionales que trabajan en la industria petrolera y campos afines.

Además, Qala cuenta con una variada cartera de terrenos y viviendas construidas en barrios privados en Roldán, así como también diversos proyectos en los barrios MartinPichincha, Centro y Echesortu.

Próximamente, la desarrolladora lanzará un imponente complejo de depósitos en Fisherton, ubicado sobre Av. Wilde y Mendoza. Este proyecto es ideal para inversores que buscan oportunidades sólidas y rentables.

Además ofrece un interesante proyecto en la Ruta Nacional AO12 en Alvear especialmente diseñada para empresas del sector industrial.

Para obtener más detalles sobre las opciones de inversión y los planes de financiación podés comunicarte con Qala Desarrollos al +54 9 341 389 0505.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?