• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Asoma nuevo proyecto

La Villa de Freud ya pasó a la historia, ¿qué viene a ese terreno?

Qué va al terreno donde funcionó el histórico boliche "La Villa de Freud"
Ariel Echecury

La demolición del mítico inmueble hizo mucho ruido el año pasado pero poco se sabía acerca de su destino.

A fines del año pasado, la demolición del mítico boliche “La Villa de Freud”, hizo aflorar cientos de recuerdos de los rosarinos que alguna vez pisaron las pistas del tradicional salón del barrio de Fisherton. Si bien desde aquel momento se especuló con la puesta en marcha de un proyecto residencial en el terreno, poco se sabía al respecto. Hasta ahora. Según pudo confirmar Punto biz, la desarrolladora rosarina BLK, propietaria del terreno de Córdoba al 9500, ultima detalles para salir a la cancha con el lanzamiento de un complejo inmobiliario en el lugar.

Qué va al terreno donde funcionó el histórico boliche "La Villa de Freud"

Aunque la empresa prefiere mantener un perfil bajo y guardar bajo reserva las particularidades del emprendimiento que estará emplazado sobre el terreno de la histórica discoteca, se trata un desarrollo de condominios premium que cuenta con rasgos que lo distinguen del resto de la oferta que reina en la zona. “El proyecto tiene un concepto revolucionario”, adelantaron desde la firma desarrolladora que tiene oficinas en la torre Nordlink de Puerto Norte.  

Si bien la propuesta inmobiliaria plantea la construcción de un complejo de viviendas, el emprendimiento buscará replicar una fórmula que es tendencia en las principales capitales del mundo. Asociada al bienestar emocional, la iniciativa promete hacer mucho ruido en el mercado inmobiliario local. “Es un desarrollo urbano muy novedoso para la ciudad”, apuntan sobre un plan que se develará en los próximos meses con un lanzamiento oficial.  

Qué va al terreno donde funcionó el histórico boliche "La Villa de Freud"

La Villa de Freud fue todo un clásico de la movida nocturna rosarina durante casi 40 años. Después de un largo período como boliche bailable, en 2010 viró a Salón de Fiestas para cumpleaños de 15 o graduaciones. Y en 2015 cerró definitivamente. Hoy, un grupo inmobiliario rosarino impulsa la reconversión del espacio como un complejo de viviendas de primer nivel. 

 

La empresa BLK lleva desarrollado un centro comercial de 20 locales en la ciudad de Alvear, el edificio BLK #Callao en Rosario, del que se vendió el 100% de las unidades en la etapa de pre-venta con el lema “Asadito en mi balcón”, en el barrio de Pichincha, apostando a potenciar esta zona de la ciudad. Además, la firma está trabajando en BLK Bioplace con el foco puesto en las energías renovables. Y actualmente comercializa 220 unidades de vivienda en Fighiera Green Future, una urbanización abierta que permite un desarrollo social integral, con 8000 mts2 destinados a espacios verdes. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?