• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Propuesta premium

Cómo será el proyecto que se viene donde estaba la Villa de Freud

Cómo será el proyecto que se viene donde estaba la Villa de Freud
Ariel Echecury

Desarrolladora rosarina impulsa un novedoso complejo de condominios en el corazón del barrio de Fisherton.

A mediados de año, se lanza la preventa del desarrollo inmobiliario que se viene donde funcionó el mítico boliche “La Villa de Freud”. Se trata del primer proyecto de concepto íntegramente “wellness” de Rosario y que lleva adelante la desarrolladora rosarina BLK. El complejo consta de bloques de cinco pisos sobre un terreno de 2500 m2, entre espacios comunes y privados, y en donde se van a realizar unidades con el concepto de casa en altura.

“Tratamos de desarrollar un concepto que se distancia de los tradicionales departamentos y brinda otra perspectiva a la habitabilidad. Se trata de brindar todas las comodidades de una casa, con la seguridad que proporciona vivir en un edificio de calidad superior”, dijeron a Punto biz desde la firma desarrolladora con base de operaciones en la torre Nordlink de Puerto Norte. El emprendimiento, emplazado sobre Córdoba al 9500, buscará replicar una fórmula que es tendencia en las principales capitales del mundo y está asociada al bienestar emocional.

Cómo será el proyecto que se viene donde estaba la Villa de Freud

“Aplicamos al proyecto inmobiliario este concepto particular generando espacios que permitan el desarrollo de los ocho aspectos que conforman el Wellness (bienestar emocional, espiritual, intelectual, corporal, ambiental, financiera, ocupacional y social), tanto en el interior de las unidades como en los amenities”, apuntaron los desarrolladores. En efecto, BLK traslada el concepto de “inteligencia habitacional” a todos sus desarrollos en la “búsqueda de una sinergia integral entre las formas del espacio habitable y quienes los habitan”.

El emprendimiento -cuyo nombre se mantiene en reserva- contará con amenities como; piletas de acceso común al barrio tanto en la planta baja como en la planta superior del condominio, un coworking (co-work), un gimnasio (gym boutique) y un sum (el quincho de Freud). Además, está previsto la disposición de “cinco lugares más qque salen de lo tradicional y que aún no podemos adelantar de qué se tratan cada uno hasta el día del lanzamiento”.

Cómo será el proyecto que se viene donde estaba la Villa de Freud

Cómo será el proyecto que se viene donde estaba la Villa de Freud

Un boliche histórico

La demolición del mítico boliche “La Villa de Freud” a fines del año pasado, hizo aflorar cientos de recuerdos de los rosarinos que alguna vez pisaron las pistas del tradicional salón del barrio de Fisherton..

La Villa de Freud fue todo un clásico de la movida nocturna rosarina durante casi 40 años. Después de un largo período como boliche bailable, en 2010 viró a Salón de Fiestas para cumpleaños de 15 o graduaciones. Y en 2015 cerró definitivamente. Hoy, un grupo inmobiliario rosarino impulsa la reconversión del espacio como un complejo de viviendas de primer nivel. 

La empresa BLK lleva desarrollado un centro comercial de 20 locales en la ciudad de Alvear, el edificio BLK #Callao en Rosario, en el barrio de Pichincha, apostando a potenciar esta zona de la ciudad. Además, la firma está trabajando en BLK Bioplace con el foco puesto en las energías renovables. Y actualmente comercializa 220 unidades de vivienda en Fighiera Green Future, una urbanización abierta que permite un desarrollo social integral, con 8000 mts2 destinados a espacios verdes. 

“Nuestro principal valor consiste en crear un ecosistema que aporte al crecimiento de la otra persona, es por eso que cada proyecto de BLK nos acerca a cumplir nuestra visión como empresa. Creemos que cada vez que alguien crece, se mejora, se dignifica y ayuda a los demás a hacerlo, por tal motivo estamos convencidos en fomentar estas prácticas”, apuntaron desde la firma.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?