• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

La promo dura todo el año

La heladería rosarina que te regala un helado el día de tu cumpleaños

Por Redacción

Es por los festejos del 50º aniversario de la marca y sólo hace falta presentar el DNI. 

Río Helados despidió el 2021 con varias novedades. Abrió el primer “auto helado” de la región en el centro comercial Tierra Chica de Funes, se sumó al patio cervecero de Roldán y salió al ruedo con un nuevo negocio de pastas caseras. Este 2022 y por su 50º aniversario, la firma de capitales rosarinos eleva la apuesta con una promo para agasajar a sus clientes todo el año. 

¿De qué se trata? Como parte del festejo de la marca y para el día de tu cumpleaños te podés llevar un helado gratis. “En Río Helados estamos de festejos!! 2022 va a ser un año muy especial. Se trata nada más y nada menos del año en que celebramos nuestro 50 aniversario y para festejarlo juntos, te regalamos un helado de dos bochas el día de tu cumpleaños. Sólo tenés que presentarte en cualquiera de nuestras sucursales con tu DNI el día de tu cumpleaños y pedir tu regalo”, postearon en sus redes sociales. 

Con una extensa trayectoria, la tradicional heladería Río viene de encarar una serie de importantes reformas en sus locales. De hecho, aprovechó el primer tramo de la cuarentena más dura para hacer un “restyling” de la sucursal de Pellegrini y Pueyrredón y en junio pasado encaró un plan de remodelación integral del clásico espacio de Mendoza y Constitución, en el corazón del barrio de Echesortu y donde nació la firma que a comienzos de los ‘70 fundó Miguel Ángel Ríos.

Con respecto al moderno local que cortó cintas en la ciudad jardín y que imita el sistema de las grandes cadenas de comida rápida, el titular de la firma Andrés Ríos había adelantado a Punto biz que venían trabajando en el desarrollo desde hacía por lo menos tres años. Se trata de la primera heladería de su tipo en la región y una de las pioneras en el país, que funciona para la compra de productos envasados como potes de helado, postres y su flamante línea de pastas. En abril también plantó bandera con un trailer de helados por Hipólito Yrigoyen 2385, dentro del predio del restaurante Juan Hipólito, y en Roldán se estacionó en el parque de food trucks emplazado sobre ruta 9 y la AO12. 

Estos últimos años no sólo le significaron a Río crecer en cuanto a marca de cremas heladas, sino que también supieron diversificarse y sumaron las pastas caseras al negocio. La firma rosarina salió al ruedo con Nonna Elisa y sus productos ya se venden en los locales que la heladería tiene en la ciudad, aunque la idea es poder colocarlos también en supermercados y almacenes. 

LAS CONDICIONES

Si bien la promo de Río es por un año, tiene algunos requisitos: x) el beneficiario debe cumplir años el día que se presenta, x) es válida por única vez en el día. Sin posibilidad de reiterar el pedido en otra sucursal, x) la validez es presencial exclusivamente en las 8 sucursales de Río, y x) la promoción limitada a 50 presentaciones por día en total, dato que recaba la firma; son las principales condiciones.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?