• Dólar Banco Nación $885.50
  • Contado con liqui $1047.54
  • Dólar MEP $1005.46
  • Dólar Turista $1416.80
  • Dólar Libre $1005.00
  • Dólar Banco Nación $885.50
  • Contado con liqui $1047.54
  • Dólar MEP $1005.46
  • Dólar Turista $1416.80
  • Dólar Libre $1005.00

Negocios

Pioneros

Innovación 100% argentina: el impulso tecnológico de Plantium en el campo

Innovación 100% argentina: el impulso tecnológico de Plantium en el campo

Por Redacción

Ingeniería, robótica, desarrollo, investigación y trabajo en equipo, son las áreas de desarrollo para brindar soluciones agrícolas, que ubican a la empresa como referente en el sector.

Desde sus inicios, Plantium se destacó como un pionero en la industria agrícola argentina impulsado por el compromiso y la pasión por la tecnología. Su enfoque continuo en la innovación lo ha posicionado en un punto de referencia en el sector, ofreciendo soluciones que transforman la forma en que los productores pueden trabajar en el campo.

Bajo el liderazgo de Jorge Gentili, fundador y visionario, la empresa sigue en el camino de invención tecnológica apostando a la fabricación en nuestro país y enfrentando diferentes desafíos; lo que lo hace ubicarse como modelo a seguir, no sólo por su empuje si no también por su filosofía y metodología de trabajo.

Esequiel Milazzo, vicedirector de Producto y Marketing, afirmó en diálogo con Punto biz que la base para convertirse en el principal proveedor de soluciones tecnológicas no sólo está en su potencial como industria sino además en la conformación de excelentes equipos de trabajo. “Se caracterizan por la responsabilidad, el compromiso y la empatía así como también la motivación profesional y personal de cada integrante. Algo que es primordial para Jorge”, aseguró.

Innovación 100% argentina: el impulso tecnológico de Plantium en el campo

Si bien su planta se encuentra ubicada en la ciudad de Villa Constitución, en Rosario cuenta con sus oficinas de innovación y desarrollo conformada por los distintos  ingenieros y programadores, lo que se conoce como el núcleo duro de la empresa. Allí trabajan incansablemente para desarrollar y aplicar dichas tecnologías de punta en todos sus productos.

“Actualmente estamos en el mercado con distintas innovaciones para el productor como dosificadores electro- neumáticos, pilotos automáticos, cámaras y robots para pulverización selectiva así como también nuestra última novedad: la sembradora “Velosofía.” La misma cuenta con todos los productos Plantium puede ser contratada por los productores permitiendo que accedan a la última tecnología sin tener la necesidad de asumir costos elevados como el de una maquinaria nueva,” explicó el ingeniero.

Plantium se enorgullece de ser una empresa de desarrollo 100% argentino y, no hay dudas de que, su compromiso con la investigación y el desarrollo local les permite impulsar el crecimiento y la modernización del sector agrícola en nuestro país. Trabajando a la par con los productores y agrónomos argentinos para entender sus necesidades y ofrecer soluciones que mejoran la productividad a la hora de trabajar el campo.

“Los beneficios de nuestros productos se reflejan directamente en ventajas tangibles para los agricultores argentinos. Permitiendo mayor productividad, evitando pérdidas y maximizando el rendimiento para, principalmente, ganar en tiempo a las ventanas de siembra. Cada uno de ellos está diseñado para brindar resultados excelentes en el campo”, finalizó Esequiel.

Innovación 100% argentina: el impulso tecnológico de Plantium en el campo

Para más información, es posible seguir a Plantium en sus canales digitales:

Web: Plantium

Redes sociales: Instagram Plantium SA (@plantiumag)

Facebook

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?