• Dólar Banco Nación $909.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00
  • Dólar Banco Nación $909.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00

Negocios

Nuevas oportunidades

Ideas para crear tu propio negocio digital

Ideas para crear tu propio negocio digital

Por Redacción

Las condiciones económicas a nivel mundial hacen que muchas personas busquen nuevas formas de generar ingresos.

Las condiciones económicas que vivimos a nivel mundial están haciendo que muchas personas busquen nuevas formas de negocio y formas alternativas de generar ingresos. Quizás tú mismo lo estés buscando o te estés planteando nuevas formas de obtener ingresos cada mes.

Uno de los sectores que está ganando más fuerza en los últimos años es el de los negocios digitales. Con la normalización del uso de internet en todos nuestros dispositivos, este tipo de negocios están al alza.

Y es que internet no solo nos permite ver películas online o conocer el cambio de precio de bitcoin en dolar, también nos permite crear nuevas formas de negocio sin ni siquiera salir de tu casa

En la era digital en la que vivimos, las oportunidades para emprender en línea son infinitas. Así que ponte cómodo, abre bien los ojos y prepárate para leer algunas ideas geniales para comenzar tu aventura como emprendedor digital.

Algunas ideas de negocio digital

Venta de productos artesanales

Argentina es conocida por su rica cultura artesanal. Hoy en día, hay una gran demanda de productos hechos a mano, ya sea de productos de cerámica o de tela. ¿Eres bueno haciendo algo con tus propias manos? 

Entonces puedes convertir tu hobby en un negocio. Crea una tienda en línea para vender tus productos artesanales y llegar a clientes de todo el país. Además, con un buen uso de las redes sociales, tus productos se pueden hacer virales.

Asesoría nutricional o de fitness

La salud y el bienestar están de moda. Si eres un apasionado por la nutrición o el fitness, ¿por qué no convertirte en un asesor para las personas que lo necesiten? 

Hoy en día es posible ofrecer nuestros servicios de asesoría personalizada a través de videoconferencias o mediante otros programas en línea. 

Con la concienciación sobre la importancia de un estilo de vida saludable que hay hoy en día, puedes llegar a tener clientes buscando tus consejos como locos.

Marketing digital para empresas locales

Todas las empresas del mundo, entre ellas las de Argentina, necesitan expandir su presencia en línea. La inflación y el aumento de costes de muchos materiales hacen que las empresas tengan que buscar aumentar sus números de ventas cada cierto tiempo. 

Si tienes habilidades en marketing digital, puedes ofrecer tus servicios en materia de SEO, de gestión de redes sociales o de publicidad en línea.

Una plataforma de aprendizaje en línea

La educación a distancia está en auge, especialmente desde que se puede obtener titulación importante cómodamente desde tu propio hogar sin tener que asistir presencialmente a las clases. 

De nuevo, si tienes conocimientos en un área específica, puedes crear tu propia plataforma de cursos en línea y ofrecer contenido educativo de calidad. Respecto al material que puedes enseñar, desde cursos de cocina hasta cursos de programación y todo desde la comodidad de tu hogar

Servicios de traducción

La necesidad de servicios de traducción para muchos negocios es cada vez mayor en este mundo tan globalizado en el que vivimos. Si eres bilingüe, ¿por qué no aprovechas esa habilidad?

En la actualidad, puedes ofrecer tus servicios como traductor a empresas, para traducir sitios web o simplemente algunos documentos legales. 

Una tienda de productos sustentables

Además de la concienciación por llevar una vida sana, hoy día también hay una gran concienciación sobre el medio ambiente. Por ello, muchos consumidores están buscando productos más sustentables. 

¿Por qué no aprovechas esta tendencia y crea una tienda en línea para vender productos ecológicos y sustentables? Pueden ser desde productos de limpieza biodegradables, ropa orgánica hasta artículos reutilizables. 

Una agencia de viajes en línea

Aunque el turismo ha sufrido altibajos en los últimos años, sigue siendo un gran baluarte de nuestro país. ¿Por qué no aprovecharnos de esto? Prueba a crear una agencia de viajes en línea especializada en destinos dentro de Argentina. Ofrece paquetes turísticos, reservas de hoteles, experiencias locales y así puedes ayudar a Argentina a ser visitada por miles de personas. 

Servicios de diseño gráfico

En el mundo digital actual los diseños gráficos y de imágenes están al alza. Las empresas están constantemente en busca de diseñadores gráficos talentosos para ayudarles a crear imágenes que destaquen y que les ayuden a llamar la atención de sus clientes. 

Si tienes habilidades en diseño gráfico, aprovecha para ofrecer tus servicios online de diseño de logotipos o gráficos e imágenes para redes sociales. Podrías llegar a convertir tus diseños en obras de arte digitales.

Un blog de un nicho determinado

¿Te apasiona algún tema en específico? ¿Tienes facilidad para expresarte y para escribir? Entonces puedes convertirte en un blogger. Internet nos ofrece la oportunidad de crear un blog sobre nuestra pasión y compartir nuestros conocimientos, experiencias y consejos con el mundo. 

Al debido tiempo, podrás monetizar tu blog a base de publicidad, marketing de afiliados, o de venta de productos digitales.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?