• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Cambio de estrategia

Hotel de lujo abre nuevo restaurante y apuesta al público joven

Por Redacción

Estuvo cerrado hasta este mes y volvió a abrir por las vacaciones con nuevas propuestas. 

Con un poco más turismo en la ciudad por las vacaciones de invierno pero aún sin el segmento corporativo a pleno que mueve muchos pasajeros, para el Puerto Norte Hotel Design, la salida fue aggionarse y volver al ruedo con cambios obligados por la pandemia. Fue así que el hotel del Grupo Transatlántica aprovechó el stand by para analizar el mercado y llevar adelante modificaciones estratégicas a nivel estructural y de servicios. 

En una primera etapa, la idea fue renovar el restaurante del quinto piso –que ya no se llamará más Fausta– y después seguirán con el bar Amber, que recién estará listo para inicios del año próximo. Captar a un público joven es otra de las apuestas, sobre todo porque el hotel tiene mucha presencia en las redes, aunque sin descuidar ningún segmento. 

"Estamos en plena etapa de remodelación de lo que era nuestro restaurante Fausta. Lo vamos a volver a abrir en septiembre con toda una propuesta gastronómica distinta e innovadora", confió Gustavo Grande, gerente del complejo, sin dar demasiados detalles, excepto que no tendrá más lugar el concepto tradicional y familiar de mesas con manteles. Y agregó: "Atrás de ese proyecto, el hotel también se acomoda con cambios en lo que es el mejoramiento en la atención, uniformes y fragancias, y pensamos traer un chef y un bartender de Buenos Aires". 

Respecto del panorama actual y con el aforo permitido del 50%, Grande habló de un porcentaje de ocupación para este fin de semana del 80% sobre ese 50% permitido. "Estaríamos en un 40% sobre el viejo 100%, que no estaría para nada mal. Es un número que no es una locura de bajo, pero sabemos que en la semana es un poquito más difícil llegar. Aunque ahora aprendimos a conformarnos", refirió. El hotel estuvo cerrado hasta el 16 de este mes y volvió a abrir las puertas precisamente por las vacaciones. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?