Negocios

Cerca de Pellegrini

Grupo gastronómico se planta en el centro con pizzería estilo porteño

Por Redacción

Lo hacen bajo un modelo de negocio que explotó en pandemia. Además traen una marca de hamburguesas gourmet.

El grupo BRS –que  controla las marcas Pitsa y Botiga de Pol– apostó por expandirse en Rosario de la mano de un modelo de negocio que le calzó justo a la pandemia: la dark kitchen. El nuevo espacio conjugará dos propuestas gastronómicas y funcionará solo con delivery y take away. 

Está ubicado en San Martín 1550 y fusionará la típica pizza porteña con opciones más gourmet. Ahora Botiga desembarca en la ciudad sin habilitar mesas ni sillas, y al clásico de hamburguesas del paseo gastronómico de Funes se suma Rabiosa, una pizzería que busca seducir con sabores clásicos. La apertura de Botiga está prevista para este martes y dentro de diez la de Rabiosa

Botiga y Rabiosa funcionarán en el mismo espacio, con foco en la producción y en tener presencia en la ciudad”, confió a Punto biz Joaquín Parcel, responsable del área de Comunicación del grupo. Y no descartan un futuro desembarco de Botiga en Pichincha. Sería bajo esta misma modalidad, aunque la ubicación todavía no está confirmada.  

El portfolio es variado e incluye las famosas hamburguesas premium y una opción veggie, panchos, papas fritas, nuggets, pizzas, empanadas, ensaladas y sandwichería. Habrá un menú especial para niños y también combos y promociones. “Con Rabiosa apostamos a la pizza al molde, más al estilo porteño, aunque sin un producto estrella”, explicó Parcel. Se la juegan por los sabores tradicionales y con materia prima de primera calidad como en los otros proyectos gastronómicos. 

La chance de probar los productos estará disponible a través de la plataforma Rappi, aunque también se apoyan en la logística propia. Caminar hasta el local para buscar la comida es otra opción. "Rabiosa es una apuesta diferente, incluso de Pitsa, pero con el sello del grupo", resumió. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?