• Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1224.13
  • Dólar MEP $1195.30
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1224.13
  • Dólar MEP $1195.30
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Cumplió cinco años

Invirtió en un nuevo depósito de 1000 m2 y va por otra sucursal

Invirtió en un nuevo depósito de 1000 m2 y va por otra sucursal

Por Redacción

Están inmersos en un rubro que continúa expandiéndose y que en Rosario y la región tiene un demanda constante.

Gasfran celebró el domingo 14 de abril su quinto aniversario, siendo un referente indiscutible en la ciudad de Rosario. Con un crecimiento sostenido y una oferta de productos en constante expansión, la empresa se consolida como un aliado fundamental para panaderías, reposterías y dietéticas.

"Somos aficionados a lo que hacemos. Todos los días intentamos mejorar un poco nuestra calidad de atención y servicio, tratando de brindar al cliente el mejor producto al menor costo y la máxima calidad posible", expresó a Punto biz Gastón Mano, uno de los socios fundadores de la empresa.

En esa línea, indicó que la clave del éxito de Gasfran radica en su compromiso con la calidad y la innovación. Además de distribuir las principales marcas del mercado, la empresa ofrece marcas propias y una dinámica de negocio que apunta a convertirse en un modelo único en su tipo. "Nos entusiasma pertenecer hoy a un rubro que continúa expandiéndose y que tiene una demanda constante en Rosario y sus alrededores", señaló su otro socio, reflejando el optimismo y la determinación que caracterizan a la empresa.

Conscientes de la importancia de la comodidad y la eficiencia para sus clientes, Gasfran se esfuerza por ofrecer una experiencia integral. "Nuestra idea es que el cliente encuentre todo lo que necesita en un solo lugar y no tenga que recorrer distintos distribuidores para completar su lista de requerimientos para que su negocio funcione", añadió Gastón.

La empresa no solo se destaca por su amplia oferta de productos, sino también por su atención personalizada. "Realizamos reuniones con nuestros proveedores, donde ellos nos vuelcan las demandas y necesidades que reciben de otros clientes. Y además capacitamos a nuestros vendedores para poder brindar a nuestros clientes la mejor atención y servicio y que el cliente reciba el producto deseado", explicó.

En línea con su visión de crecimiento, Gasfran continúa expandiendo sus operaciones. Recientemente, la empresa incorporó un nuevo depósito con una capacidad de almacenamiento de mercadería de 1000 m2. Pero la ambición de la firma no se detiene ahí. Para el próximo año, los socios tienen prevista la apertura de una nueva sucursal en la zona sur de la ciudad de Rosario. Con un profundo conocimiento del mercado local, están seguros de que esta expansión les permitirá aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento.

"Estamos comprometidos con un modelo de trabajo dinámico y moderno, con un ritmo de permanente crecimiento", finalizó Gastón.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?