Negocios

Tras audiencia en Trabajo

Garbarino reabrió sus cuatro locales en Rosario

Por Redacción

Este viernes por la tarde se levantaron las persianas de las sucursales que habían cerrado el sábado. ¿Cómo sigue el tema?

Tras una audiencia entre el Ministerio de Trabajo, Garbarino y el gremio mercantil, los responsables de la empresa se comprometieron a reanudar la actividad a partir de la tarde de este viernes y así lo hicieron: los cuatro locales de la cadena que habían cerrado el martes en medio de un conflicto laboral, levantaron las persianas.

Según publicó el portal Conclusión, la Asociación Empleados de Comercio de Rosario logró que reabran todos los locales de Garbarino que desde habían cerrado mediar ninguna comunicación oficial y generando gran incertidumbre en los más de 50 trabajadores.

En la audiencia, el gremio gestionó el pago completo de los salarios adeudados de marzo para todo el personal y un adelanto del mes de abril que debió haberse abonado los primeros días de mayo.
Por otra parte, el sindicato mercantil seguirá gestionando con la empresa el pago de los salarios adeudados a los trabajadores. El secretario gremial, Juan Gómez denunció que el cierre se trató de “una maniobra para poder pedir subsidios al Gobierno nacional poniendo como rehenes a los trabajadores”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?