• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Buen sabor

Con fuerte apuesta culinaria, llegan a una esquina codiciada de Pichincha

Con fuerte apuesta culinaria llenan una esquina codiciada de Pichincha
Patricio De Gaetano

La nueva propuesta se ubica enfrente de Rock & Feller's, en un inmueble histórico del bulevar Oroño.

En la esquina de Jujuy y Oroño, pleno corazón de Pichincha, en pocos días abrirá sus puertas una propuesta gastronómica que llega de la mano de dos apasionados chefs, Julián y Juan. Ambos llegaron hace más de diez años a Rosario, el primero oriundo de Cañada de Gómez y el segundo de Pergamino, y su amistad se forjó en las cocinas de Rock & Feller's. Ahora, decidieron unirse y emprender en el mundo de la cocina.

Mítico Bar, como su nombre lo indica, es un lugar que busca transmitir lo legendario, lo fabuloso y lo fantástico a través de cada experiencia gastronómica. La elección del nombre refleja la intención de crear momentos míticos y ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes”, indicó Julián, en contacto con Punto biz.

Al mismo tiempo, señaló que la propuesta culinaria se centra en la sanguchería americana, con el respaldo de Luciano, un talentoso chef  y pizzaiolo que se encargará exclusivamente de las pizzas al horno de barro. A su vez, ofrecerán otras delicias como el calzón abierto y sándwiches de mortadela con pistacho.

“Somos gente que viene de abajo, con mucho trabajo. Entendemos lo que es ser cocinero, estar detrás de una cocina y una barra. Queremos generar un ambiente donde la gente disfrute trabajar, se sienta apoyada y tenga posibilidades de crecer, como lo tuvimos nosotros”, destacó por su parte Juan.

Sobre la oferta culinaria, destacó que se enfocarán en la cocina americana estadounidense. “Vamos a vender cosas que hoy por hoy no se están haciendo en Rosario. La sanguchería bien americana, estadounidense. Pollo frito, papa con pollo y macaroni and cheese. Las hamburguesas smasheadas, bien hechas. Vamos a tratar de marcar una diferencia con ese fast food. La propuesta va a ser excelente y estará acompañada de una atención de primer nivel”, afirmaron los socios.

En cuanto al horario de atención, está enfocado en la noche, aunque afirmaron que buscarán adaptarse a las preferencias de su público. A partir de las seis de la tarde abrirán sus puertas con happy hour y promociones tanto en comida como en bebida. Posteriormente, se ampliará el servicio de delivery, y se prevé la apertura por las mañanas y mediodías, donde se ofrecerá una cafetería de especialidad con panificación propia, así como un menú ejecutivo.

“Nuestro objetivo es conformar un equipo de trabajo profesional y experimentado que brinde un servicio de calidad y atención inigualable. Con el respaldo de profesionales de renombre, como un reconocido chef de Rosario que sumamos al grupo”, aseguró Julián. Sobre el chef a cargo coincidieron: “Luciano es una persona muy apasionada, muy humilde, que nos ha dado una mano muy grande y nos está acompañando en el inicio de este proyecto. Trabajar con gente como él te motiva un montón, porque es una persona de primer nivel, número uno”.

La propuesta cervecera de Mítico Bar se presenta como un elemento distintivo. Con una barra equipada con 20 canillas, ofrecerán una variada selección de cervezas de reconocidas marcas como Heineken, Blue Moon, Imperial y cerveza Santa Fe. La idea de introducir el liso de cerveza, inspirado en el estilo del patio de la ciudad de Santa Fe, busca destacarse en la escena cervecera local, donde no es muy difundido.

Por último, Julián comentó que el jueves 8 de febrero tendrá lugar un role play junto a invitados y el viernes 9 de febrero abrirán las puertas al público general. “Prometemos crear momentos legendarios y ofrecer una experiencia culinaria única”, concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?