• Dólar "Solidario" $214.4
  • Dólar Libre $232
  • Contado con liqui $246.15
  • Dólar MEP $241.25
  • Dólar Bco Nación $129.75
  • Riesgo País 2430
  • Dólar "Solidario" $214.4
  • Dólar Libre $232
  • Contado con liqui $246.15
  • Dólar MEP $241.25
  • Dólar Bco Nación $129.75
  • Riesgo País 2430

Negocios

Suma cinco en Rosario

Focus Desarrollos lanza nuevo edificio y busca hacer pie en Uruguay

Por Redacción

Se trata de una torre residencial de ocho pisos; la tercera que levantan en el barrio de Lourdes. 

La firma Focus Desarrollos suma un tercer edificio en el barrio de Lourdes tras el éxito comercial de Focus Corner (Rodríguez 100) y Focus Brick (Oroño y 9 de Julio): el Focus Symmetry. Se trata de una torre residencial de ocho pisos, ubicada por 9 de Julio entre Callao y Rodríguez, con diseño moderno y de calidad premium.  

“Las unidades están pensadas desde la comodidad del usuario, con espacios generosos y grandes estándares de calidad y confort como sistema de losa radiante, aberturas línea Modena con DVH, puertas de ingreso blindadas, placares y vestidores completos con interiores y muebles de diseño. La idea es que el propietario reciba un producto completo, con todas las terminaciones, pensado desde la utilidad y para el bienestar”, refirió a Punto biz Mauro Geuna, socio fundador y encargado del área comercial de la empresa. 

El edificio tiene ocho pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios.

El edificio tiene ocho pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, bicicletero, cocheras y amenities en la terraza: entre ellas, piscina, quincho con parrillero, espacio de solarium con verde natural y otro espacio “zen”, ideal para relajarse y desconectarse de la rutina diaria. “Todo esto formado por un justo equilibrio que permita un mantenimiento moderado del costo en las expensas”, remarcó. La fachada expresa la simetría axial -de ahí su nombre-, eje estructurador del proyecto, que le da carácter y permite que las plantas se vayan alternando junto al verde natural de las enredaderas. 

La terraza cuenta con piscina, solarium y un área de relajación.

“Por las características de las unidades y la zona, el perfil de cliente es la pareja o familia joven que prefiere las terminaciones de categoría y disfruta de vivir en un ambiente tranquilo, relajado y exclusivo, de pocas unidades”, describió Geuna. Actualmente, Focus se encuentra ejecutando pilotes y apunta a un entrega programada para mediados de 2024. En cuanto a los precios, el valor de las unidades va desde los u$s 68.500 a los u$s 200.000, dependiendo de los metros cuadrados de cada unidad. 

El perfil de cliente es la pareja o familia joven que prefiere las terminaciones de categoría.

Aunque el fuerte de los desarrollos de Focus hoy está en Rosario -con este edificio suman cinco en total desde que salieron al mercado hace siete años-, miran con buenos ojos a Uruguay y le ponen fichas a un futuro desembarco en el vecino país. “Actualmente, Focus está focalizado en los edificios en Rosario, pero no perdemos de vista el mercado de Uruguay ya que tenemos demanda de nuestros inversores. Estamos empezando a estudiar el mercado y la parte legal para poner un pie ahí en el futuro”, confió Geuna. El servicio de Focus es global y comprende desde el diseño y proyección hasta el desarrollo y la comercialización de productos inmobiliarios. 

Para más información visita la web Home - Focus Desarrollos y redes sociales @focus.desarrollos

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?