Negocios

Alarma

Evacuan hotel de lujo de Rosario por incendio en una habitación

No hubo heridos de gravedad y se investiga el origen de las llamas. El siniestro generó importantes daños.

El complejo Alto Buró, ubicado en Junín al 100, debió ser evacuado por completo este jueves luego de la actuación de las alarmas de incendio tras un foco que se desató en una habitación del noveno piso del Hotel Dazzler, uno de los más modernos de Rosario.

En el lugar trabajaron cuadrillas de los Bomberos Zapadores que emplearon el sistema de extinción de incendios del propio edificio, por lo que no fue necesario desplegar líneas de agua desde la planta baja.

La evacuación, que también incluyó todos los pisos del complejo de oficinas Alto Buró que funciona en la misma estructura del hotel, se produjo apenas el personal ingresaba a cumplir con sus ocupaciones y se realizó sin sobresaltos.

Una ambulancia debió atender a uno de los ocupantes de la habitación siniestrada quien registró heridas leves. Una vez extinguido el foco, se trabajaba en la determinación de las causas que derivaron en las llamas.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.