Estudio de interiorismo y arquitectura apuesta por nueva identidad de marca | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $318.67
  • Contado con liqui $326.9
  • Riesgo País 2245
  • Dólar Banco Nación $174.75
  • Dólar Turista $349.4
  • Dólar Libre $312
  • Dólar MEP $318.67
  • Contado con liqui $326.9
  • Riesgo País 2245

Negocios

Amigas y socias

Estudio de interiorismo y arquitectura apuesta por nueva identidad de marca

Estudio de interiorismo y arquitectura apuesta por nueva identidad de marca
Por Redacción

Lanzan Estudio DIKA y proponen diseño “desde adentro hacia afuera”. 

Irina Kunich, arquitecta, y Bárbara Destefano, interiorista, son amigas de toda la vida y decididas a complementar sus profesiones lanzaron Estudio DIKA, una nueva identidad de la marca que fusiona el interiorismo y la arquitectura bajo el  lema “habitar los espacios desde adentro hacia afuera”. 

DIKA es un estudio de interiorismo y arquitectura que brinda servicios personalizados. El nombre combina las iniciales de los apellidos de las socias junto con sus profesiones. Antes la marca se llamaba Crea, pero decidieron renovar la identidad para poder brindarle más fuerza al proyecto y hacer hincapié en la unión de ambas profesiones. Bárbara tenía el estudio desde hace nueve años, de a poco fue requiriendo del trabajo de arquitectura de Irina, y así nació esta unión. En junio de este año lanzaron la nueva identidad.

Estudio de interiorismo y arquitectura apuesta por nueva identidad de marca

“Este rebranding nace porque nos encontramos en una etapa de nuestra carrera en la que nos empezamos a preguntar hacia dónde queríamos ir, a dónde queríamos llegar y a qué clientes queríamos apuntar. Nos empezamos a encontrar con mucho trabajo e hicimos una pausa para preguntarnos qué queríamos. Ahí nos sinceramos y descubrimos que nuestra fuerza justamente había sido nuestra unión y la pasión de cada una en el interiorismo y la arquitectura”, comentaron a Punto biz, Irina y Bárbara, dueñas de DIKA.

Desde el estudio plantean que lo que las distingue en el mercado es que piensan los espacios de adentro hacia afuera, atendiendo a cómo un comercio quiere funcionar, de qué manera quieren habitar las personas y qué experiencias quieren tener dentro de cada atmósfera. Además, prestan atención a los detalles, analizando cómo los clientes utilizan y habitan cada lugar.

Estudio de interiorismo y arquitectura apuesta por nueva identidad de marca

Con motivo de la nueva identidad de marca, hicieron un evento para festejar con los clientes, proveedores y todos los que forman parte de la comunidad DIKA. “Uno de nuestros objetivos es consolidar esta comunidad DIKA, hay algunas alianzas comerciales que van surgiendo. El evento fue para agasajar a toda nuestra comunidad”, comentó Bárbara.

Evento de Dika. Fotografía tomada con Moto g 41.

Para el futuro buscan seguir creciendo y desarrollar variedad de proyectos. En los próximos meses lanzarán una línea de diseño de muebles en alianza con la fábrica Aseres, que ya se encuentran en producción. Otro de los proyectos es una alianza con la consultora Ahora Inmobiliaria, a través de la cual están desarrollando un plan de viviendas que consiste en prototipos de residencias pensadas para familias de dos, cuatro o seis personas en las zonas afueras de Rosario, como Funes, Roldán, Alvear y Pueblo Esther. Este plan se desarrollará en el 2023.

Estudio de interiorismo y arquitectura apuesta por nueva identidad de marca

DIKA se posiciona en el nicho de vivienda, pero buscan seguir creciendo en proyectos de oficinas y comercios ya que entienden que cada vez más los negocios buscan que las personas trabajen en ambientes cómodos e invierten en trabajos de diseño. 

En sus inicios solo eran Irina y Bárbara, hoy en día son más de diez personas en el estudio, junto con otros proveedores y empresas que acompañan cada proyecto. “Queremos consolidar nuestra comunidad DIKA y contagiar nuestra forma de trabajo. Un poco nuestro lema es afianzar que a la gente le gusta lo que haga, pasamos muchas horas trabajando y nos sentimos afortunadas por ser unas apasionadas de nuestro trabajo y queremos seguir multiplicando eso”, concluyeron las socias de Estudio DIKA.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?