• Dólar Banco Nación $140
  • Dólar tarjeta $246.7
  • Dólar Libre $295
  • Dólar MEP $284
  • Contado con liqui $290
  • Riesgo País 2413
  • Dólar Banco Nación $140
  • Dólar tarjeta $246.7
  • Dólar Libre $295
  • Dólar MEP $284
  • Contado con liqui $290
  • Riesgo País 2413

Negocios

Estrenan m2

El nuevo edificio de la Bolsa empezó a llenar sus casilleros

El nuevo edificio de la Bolsa empezó a llenar sus casilleros.
Por Redacción

Inaugurada oficialmente en mayo, la torre Armonía se va poblando. Quiénes son los primeros que se mudaron.

El corte de cintas fue hace tres meses pero todavía los 13 niveles del flamante edificio Armonía de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) no están ocupados. Es que el desembarco de los propietarios de las oficinas es muy paulatino y recién son dos los operadores que pusieron un pie en las nuevas instalaciones.

Esta semana quien cortó cintas de sus oficinas propias fue la sociedad de bolsa Tarallo SA. “Desde el martes estamos trabajando en Armonía y la verdad que para nosotros es una muy buena noticia”, precisó Adrián Tarallo, titular de la firma en contacto con Punto biz respecto de la nueva superficie de 145 m2. El hito para Tarallo es doble ya que las del cuarto piso son las primeras oficinas en las que no son inquilinos.

El nuevo edificio de la Bolsa empezó a llenar sus casilleros.

Las operaciones de Tarallo se suman a las de Agrosafe SRL que opera ya desde hace algunos meses en el complejo que tiene características constructivas que lo diferencian del resto de las torres corporativas de la ciudad.

Armonía es un edificio que se erigió en convivencia armónica con el medio ambiente con elementos claves como paneles solares, fachada y terraza verde y un sistema para almacenar y reciclar agua.

El nuevo edificio de la Bolsa empezó a llenar sus casilleros.

Cada nivel tiene 700 m2 y las superficies ocupadas por los fiduciantes ocupan aproximadamente un cuarto de cada piso. En la planta baja, además del lobby de acceso, hay un local con amplias vidrieras a la calle. Desde la entidad bursátil confirmaron que en dicho espacio la institución prepara el desembarco de un espacio en el aunque la Bolsa mostrará su área de innovación. También queda para la entidad el primer nivel del edificio que además tiene un amplio balcón a la planta baja.

La distribución de los 13 niveles integrará a departamentos estratégicos de la Bolsa, los mercados Matba Rofex y MAV y oficinas de los fiduciantes. La nómina incluye a la sociedad de bolsa STC Inversiones con Gabriela Sodiro, José Trapani y Alberto Curado a la cabeza, y la firma Costantini y Asociados SA.

El nuevo edificio de la Bolsa empezó a llenar sus casilleros.

Respecto de las dependencias que ficharon los mercados, se sabe que Matba Rofex, por caso, alquiló su superficie en la torre Armonía a la multinacional Cargill que privilegia ocupar áreas corporativas que están construidas con criterios medioambientales, tal el caso del complejo que construyó la Bolsa de Rosario sobre calle Corrientes. Así, Cargill se apresta a liberar las oficinas que tiene arrendadas en el edificio Torre sobre Paraguay. El Mercado Argentino de Valores (MAV) también se apresta a alquilar el piso que adquirió.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?