• Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1209.23
  • Dólar MEP $1180.75
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1209.23
  • Dólar MEP $1180.75
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Se reúnen

El mundo libre de gluten tendrá su expo en Rosario

El mundo libre de gluten tendrá su expo en Rosario

Por Redacción

El evento tendrá lugar en el Hotel Presidente y ya hay destacadas presencias confirmadas.

La Expo Libre de Gluten del Litoral tendrá lugar el próximo 5 de mayo en los salones Nación, América y Congreso del Hotel Presidente. Se trata de un espacio comprometido con la difusión, concientización y la inclusión de la comunidad celíaca. Con una vasta experiencia y pasión por esta causa los organizadores, Marilén Fenoglio y Sofía Bruno, unieron esfuerzos para crear un encuentro enriquecedor y transformador.

Marilén es periodista, coach profesional y celíaca desde hace más de 8 años, quien convirtió su experiencia personal en una oportunidad para contribuir al bienestar de la sociedad. A través de sus redes sociales y su compromiso con la difusión de información precisa y actualizada, busca crear conciencia y proporcionar recursos útiles para una vida plena y saludable para quienes viven con celiaquía. Por otro lado, Sofia, Técnica Superior en Nutrición y Alimentación, se destacó asesorando a empresas de la industria alimenticia y gastronómica para mejorar su oferta de productos libres de gluten y promover una mayor inclusión para la comunidad celíaca.

Según explicaron las organizadoras a Punto biz, la Expo Libre de Gluten del Litoral ofrecerá un espacio único donde empresas, profesionales de la salud y amantes de la vida sin gluten pueden conectarse, aprender y crecer juntos. “El objetivo es promover la educación, conciencia, inclusión y apoyo mutuo dentro de la comunidad celíaca, este evento también busca generar oportunidades de negocio y una mayor visibilidad para los productores de alimentos libres de gluten del litoral”, afirmaron.

Entre los participantes del evento, se destacan Almacén del Celiaco, Themba, Trini, Amadda, Fábrica de Pastas Don Carlos, Trozer, Mapsa, La Cocina Su, Finca Mielera, Biovanda, Smart y Denale.

En cuanto a los motivos de por qué participar en esta expo, señalaron que la respuesta es simple: acceso a una audiencia altamente segmentada, oportunidades de networking y alianzas estratégicas, incremento de la visibilidad de marca y un potencial aumento de las ventas. “Los visitantes de la expo son personas con enfermedad celíaca, familiares, profesionales de la salud y amantes de la vida sin gluten, todos interesados en descubrir las últimas novedades del mercado y encontrar productos y servicios que se adapten a sus necesidades”, detallaron.

Por otro lado, la Expo contará con la participación de destacados especialistas nacionales que brindarán conferencias, talleres y mesas redondas sobre los avances científicos, buenas prácticas y desafíos pendientes en relación a la celiaquía. También habrá una muestra comercial y gastronómica donde se podrán conocer y degustar los productos libres de gluten de más de 50 expositores.

Los organizadores ofrecerán a quienes participen fotos y videos editados del evento, exposición de productos y sorteos. Para reservar stand es necesario llenar un formulario que se encuentra en su perfil de Instagram https://www.instagram.com/expolibredeglutendellitoral/

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?