• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Recalcula

Cafetería pionera del negocio gluten free baja la persiana

Cafetería pionera del negocio gluten free baja la persiana
Sol Sergiani

Hace casi un década, el local se convirtió en novedad por sus productos. Pero con el tiempo se fueron sumando otras opciones. 

Ubicado en España 984, Nana Gluten Free hizo punta en Rosario con un negocio 100% libre de gluten de la mano de la pastelera Paula Nicoletti. Su dueña y la marca ganaron reconocimiento en la ciudad por ser pioneras con opciones de desayuno, merienda y almuerzo sin TAAC. Pero ahora el local bajó definitivamente las persianas. 

“Seguimos con venta online al público y además con la fábrica con registro nacional para vender nuestros productos de La Quiaca a Tierra del Fuego”, comentó Nicoletti a Punto biz.  Además de priorizar la venta online, continuará con la comercialización al por mayor y sus productos serán la base de muchos otros comercios de la ciudad que vendan elaboraciones aptas para celíacos. Hoy el fondo de comercio está a la venta y hay opción de reflotar la marca en el futuro, eso si hay interés del comprador. 

Cafetería pionera del negocio gluten free baja la persiana

Nicoletti es pastelera desde hace 18 años, y a partir de un diagnóstico de celiaquía comenzó a capacitarse y a aprender sobre la cocina gluten free. “Empecé a interiorizarme en el tema de la alimentación sin gluten a partir del diagnóstico de un familiar que tenía celiaquía. Ahí me di cuenta de que mucha gente no puede consumir lo mismo que yo, y fue el momento justo cuando comencé a capacitarme con nutricionistas y médicos que me asesoraron para dar vida a Nana”, compartió a este medio cuando puso primero con Nana. 

La situación de Nana se espeja en una realidad que existe entre los bares de la ciudad. Hace siete años, este espacio se convirtió en novedad por sus productos. Pero con el paso del tiempo se sumaron nuevas implementaciones en el rubro gastronómico referidas a la incorporación de productos libres de gluten. Así fue que cada vez más locales incluyeron esta opción, generando que la novedad que caracterizó a Nana pasara a ser un derecho respaldado por la ley, pero también una alternativa bastante explotada. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?