El año pasado abrieron una cafetería sobre Pellegrini y ahora reformulan el proyecto | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Negocios

Viene con cambios

El año pasado abrieron una cafetería sobre Pellegrini y ahora reformulan el proyecto

El año pasado abrieron una cafetería sobre Pellegrini y ahora reformulan el proyecto
Patricio De Gaetano

Se trata de una cadena que tiene otros tres locales y ahora buscan diferenciar el que está ubicado en un corredor gastronómico clave.

Hace un año la cuadra de avenida Pellegrini al 1500 sumaba una nueva propuesta gastronómica denominada Espacio Plan By Florian, un lugar enfocado principalmente en desayunos y meriendas. El proyecto, que era parte de una cadena conformada por otros tres locales, maduró y logró la aceptación del público. En los últimos meses sus titulares sintieron la necesidad de reformular la iniciativa original y así dieron vida a Roma Café, que se instala en ese lugar con una propuesta renovada.

"La idea principal de la renovación del local, ahora con nuevo nombre, es ofrecer una propuesta gastronómica amplia y completa, con opciones para todos los gustos y momentos del día. La gran novedad es la incorporación de pastelería y bollería casera elaborada a la vista en el lugar", indicó a Punto biz Natalia Manrreza, fundadora de la cadena de cafeterías Florian y quien aún conserva participación comercial en Roma Café.

A su vez, Manrreza explicó que los protagonistas y encargados de esta renovación integral son el matrimonio conformado por Sebastián Navarro y Stella Paniagua, que tomarán las riendas del negocio y especialmente, de la cocina siendo Navarro un chef con amplia experiencia.

"Sebastián que será el responsable de Roma tiene una gran trayectoria y formación profesional en la escuela de Gato Dumas y Alta Cocina, así como experiencia laboral en hoteles y restaurantes de renombre a nivel internacional", comentó.

En cuanto a la propuesta gastronómica propiamente dicha, ofrecerán distintos tipos de panes como bagel, brioche, croissants, entre otras opciones, todas elaboradas de manera artesanal. Además, se espera que pronto cuenten con un espacio a la vista para apostar fuerte por la modalidad take away en mostrador.

"Otra de las cosas nuevas que van a poder encontrar nuestros clientes, es que sumamos el horario de la cena viernes y sábados. El resto de los días trabajaremos hasta la merienda", indicó por último Manrreza.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?